Peinados que te sacan del apuro este verano.

¿No te pasa que en la mañana no sabes cómo peinarte? Y además, lo peor se te hace tarde para el trabajo o la escuela y estas cansada de peinarte todos los días igual. No te apures, sabemos que te gusta estar perfecta, por eso te damos ideas de peinados que son fáciles y te van a ayudar para variar un poco tu look, lo importante es que te sientas cómoda y linda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/PND-1.jpg”][/lightbox]

Aprovecha tu cabello largo.

Si tienes el cabello largo y ondulado, aprovéchalo, fija tus rizos con espuma o crema para peinar, hazte raya de lado y deja una mitad delante de tu hombro, para hacerlo diferente puedes agarrar un churrito y detenerlo con un pasador o simplemente recoger un poco el mechón delantero.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/pnd-2.jpg”][/lightbox]

Es muy fácil, hazlo cuando salgas de bañarte.

Esta temporada se vio mucho el efecto wet en las pasarelas, es muy fácil de lograr, solo busca un buen gel fijador de calidad y péinalo hacia atrás, o lo puedes llevar recogido en un chonguito casual y agregar detalles como pasadores o algún accesorio que elijas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/pnd-3.jpg”][/lightbox]

Hay mil formas de terminar el recogido experimenta.

Si no te gusta llevar el cabello suelto puedes hacerte un recogido, recoge un mechón de tu cabello y hazte una trencita o solo detén con unos pasadores bonitos una parte de tu cabello, este peinado se verá retro-chic.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/pnd-4.jpg”][/lightbox]

La puedes llevar muy alta o al nivel de hombro.

La cola de caballo es el peinado más rápido y sencillo, además de cómodo. Puedes hacerte un churrito y agarrarte la colita o una trenza, cubre la liga con un mechón de tu cabello y detenlo con un pasador.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/pnd-5.jpg”][/lightbox]

Se ve muy linda y esta de moda.

Este peinado aunque no lo creas es fácil de hacer, quizá necesitarás un poco de práctica, si no eres buena para los peinados. Divide tu cabello en dos y hazte dos trenzas, luego levanta una sobre tu cabeza para formar la corona y enseguida la otra, esconde los mechones y asegúralos con pasadores o la segunda trenza pásala por detrás de tu cabeza y haz lo mismo de esconder los mechones.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/pnd-6.jpg”][/lightbox]

Hay muchas formas de peinarte con trenzas práctica tu favorita.

Las trenzas son el peinado de la temporada, también son sexys e informales. Aquí va a depender de que tan hábiles sean tus manos para el tipo de trenza que quieras hacerte, no tardas casi nada y el resultado es muy chic.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/pnd-7.jpg”][/lightbox]

Dale personalidad a tu peinado.

Si tu cabello es cortito como el corte conocido como pixie lo mejor es que le des un poco de forma con cera, es favorecedor, femenino y lo peinas en segundos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/pnd-8.jpg”][/lightbox]

Se ve muy chic y femenino.

Este peinado lo puedes usar cuando tengas alguna fiesta, esta sencillo aunque parece complicado, hazte una cola de caballo, después un chongo y deja un mechón suelto para hacer la trenza y envolver el chongo con esta, para terminar agrega algún accesorio.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/pnd-9.jpg”][/lightbox]

Este te da un look como de diosa griega.

Si quieres un recogido más impactante prueba con este, separa tu cabello en mechones y hazte trenzas, después empieza a formar el recogido una por una y con ayuda de pasadores ve escondiendo los mechones finales.

Son varias opciones que puedes hacer, divierte jugando con tu cabello y cambia de look cuantas veces quieras. ¿Cómo te peinas para salir de casa?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.