Las 7 mejores compras de tu vida.

Se puede hacer una renovación del guardarropa con poco dinero, solo basta que sepas que piezas son clave para que puedas invertir en prendas de buena calidad que se te van durar mucho tiempo y te ayudaran a lograr muchísimas combinaciones.

Presta atención y toma nota para que la próxima vez que salgas de compras lleves la lista de estas prendas que son básicas en tu closet y tengas un guardarropa de 10.

Camisa blanca

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/mcd-1.jpg”][/lightbox]

La puedes combinar con lo que sea.

Es una pieza elemental en el closet de cualquiera, es tan versátil que te da opciones para todo tipo de ocasión, además todos lucen muy bien con una blusa, si sabes escoger la que mejor te quede.
Tienes que tener en cuenta tu tipo cuerpo y los detalles que la blusa tenga entre menos detalles tenga va a ser mejor.Las mejores son las que están hechas 100 % de algodón.

Estampados

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/mcd-2.jpg”][/lightbox]

Dale un toque divertido con los estampados a tu look.

Son 4 los estampados que nunca pasan de moda, el animal print, el floral,las rayas y los lunares.Busca prendas con estos estampados con las cuales te sientas cómoda y te hagan ver bien, todo esta en el tamaño del estampado en relación con tus proporciones.

Trench

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/mcd-3.jpg”][/lightbox]

Te protegen de la lluvia y del frío.

Un buen abrigo o trench coat siempre va a ser esencial, fíjate que el que elijas sea del color o estampado que más te acomode a combinar con tu ropa, para que le puedas dar un buen uso, la calidad del material es importante.

Conjunto deportivo

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/mcd-4.jpg”][/lightbox]

Sal a hacer ejercicio con el mejor estilo.

Un buen conjunto de pants y sudadera va a ser un básico, obvio también a la hora de hacer ejercicio debes tener estilo, y ahora hay tantas opciones a la moda en prendas deportivas que te vas a entretener escogiendo las perfectas para ti.

Vestido negro

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/mcd-5.jpg”][/lightbox]

Su largo debe ser sobre la rodilla o justo debajo de la rodilla..

Coco Chanel fue la mujer que nos simplifico la vida por completo con cu famoso “Little black dress”, con un vestido negro podemos causar impacto a donde quiera que vayamos, puede ser elegante, casual y te hace ver sofisticada, es atemporal y lo puedes combinar con cualquier accesorio.

Bolsa

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/mcd-6.jpg”][/lightbox]

Busca una que se acomode a tus necesidades.

Una bolsa siempre te va a acompañar a todos lados, son uno de los mejores inventos, de preferencia escoge uno que vaya con tu estilo de vida si cargas muchas cosas busca uno grande y si eres más discreta lleva uno pequeño, el toque de estilo se lo va a dar el color o estampado que elijas.

Flats

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/mcd-7.jpg”][/lightbox]

Los flats también pueden le dan estilo a tu look.

Son de los zapatos más cómodos, si escoges los correctos los podrás adaptar a cualquier situación. Comprate unos que combinen con la mayoría de tus looks, aunque puedes ecoger dos pares de distinto color y modelo para que varies un poco.

De vez en cuando está bien darse un gusto y comprar algo que te guste aunque sabes que solo lo vas a usar una vez pero no te excedas porque solo acumularas prendas en tu closet y el objetivo es que puedas tener mucho con poco animate a salir de compras y diviértete.

Leave your vote

Total
2
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.