Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Las 10 mujeres más poderosas de la moda.

Cuando se trata de moda, las mujeres también somos poderosas, hay una gran cantidad de ellas dedicadas a esta industria y son líderes de opinión, se han convertido en iconos por su trabajo en la industria y están en el ojo de cualquier fashionista como modelos a seguir.

Ellas son 10 de las mujeres más poderosas de la moda.

1.-Victoria Beckham

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/mujp-1.jpg”][/lightbox]

Su linea de ropa es minimalista y vanguardista.

Ella comenzó su carrera en el famoso grupo de las Spice girls desde entonces su estilo estuvo muy marcado, sofisticado y elegante. Tiene su marca de moda y lo está haciendo muy bien, sus últimas colecciones han sido del agrado de los fashionistas y le queda un buen camino por delante en el mundo de la moda, además su estilo es foco de atención por un gusto impecable y minimalista.

2.-Anna Wintour

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/mujp-2.jpg”][/lightbox]

Se dice que la pelicula The devil wears Prada está inspirada en ella.

Esta mujer es mundialmente conocida por ser la editora en jefe de una de las revistas más importantes de moda: Vogue. Se ha convertido en una institución del mundo de la moda, siempre la veremos en los front rows de los desfiles más importantes y su opinión respecto a una colección es la gloria o la muerte para los diseñadores, su buen ojo para descubrir tendencias acompañado de su personalidad la han hecho ganadora del apodo “Nuclear Wintour” imagínate. Además, solo ella sabe como mantener el mismo estilo sin que pase de moda.

3.- Miuccia Prada

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/mujp-3.jpg”][/lightbox]

Una de las mujeres más influyentes de la moda.

Fue considerada por la revista Forbes como una de las mujeres más ricas del mundo, hizo de la marca familiar un imperio, su hit fueron las bolsas tejidas de nylon, éxito que la llevo a ganar el premio Council of Fashion Designers of America. La pasada gala del MET estuvo dedicada a ella y su trayectoria contraponiendo su trabajo junto con el de otra mujer de la moda Elsa Schiaparelli, magia total.

4.- Garance Doré

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/mujp-4.jpg”][/lightbox]

Famosa por sus ilustraciones y fotografías de Street style.

Fotógrafa e ilustradora francesa, todos los diseñadores se pelean por tenerla en sus front row, tiene uno de los blogs de moda más importantes por su buen gusto y un buen ojo para encontrar estilos únicos, es invitada de honor en algunos proyectos y desfiles. Su blog y sus diseños logran capturar la escencia de la moda callejera y su estilo relajado impacta a primera vista. Ha tenido colaboraciones con Vogue y es asesora de moda y fotógrafa constantemente.

5.-Natalie Massenet

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/mujp-5.jpg”][/lightbox]

Su sitio Net-a-porter es uno de los más importantes en ventas de lujo por internet.

Comenzó su carrera como editora de moda en “Womens wear daily”, pero su mayor logro fue la revolución que hizo con la creación de uno de los sitios de ventas por internet que venden lujo y estilo refinado: Net- a –porter, donde puedes encontrar una selección de lo más exclusivo de la moda y ahora está apostando a la moda varonil con su nueva página que se llama Mr. Porter.

6.-Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/mujp-6.png”][/lightbox]

Ganadoras del premio CFDA a mejor diseñadora femenina.

Actualmente acaban de ganar el premio a mejor diseñador femenino en los premios CFDA (Council of Fashion Designers of America), lo cual las pone en un alto rango en la industria de la moda, el lanzamiento de su nueva línea fue muy exitoso y siguen ampliando su imperio de la moda, seguramente seguirán dando de qué hablar con muchos éxitos más.

7.- Diane Von Furstenberg

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/mujp-7.jpg”][/lightbox]

Icono de moda.

Mujer que siempre está luchando por los derechos de los diseñadores, es mundialmente conocida por su vestido icónico de corte cruzado, es un gran ejemplo de dedicación y esfuerzo, actualmente es una pieza importantísima en el mundo e la moda.

8.- Caroline Issa

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/mujp-8.jpg”][/lightbox]

Es arriesgada tanto en su forma de vestir como en los negocios.

Ella es empresaria, blogger, publicista, editor de moda y copropietaria de “Tank magazine”, lo que la ha hecho atraer las miradas hacia ella es su estilo al vestir en las capitales de la moda, y en los Fashion Weeks, además de todo lo que hace, da consultoría a marcas como Levis y Vivienne Westwood.

9.-Margheritta Missoni

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/mujp-9.jpg”][/lightbox]

A pesar de que es muy joven es una gran empresaria.

Es el último eslabón del imperio familiar, heredera y fashionista que ha sabido manejar el peso de esta famosa firma. Se encarga de las relaciones públicas de la marca y le va muy bien, además es la imagen de los perfumes.

10.- Julia Sarr-Jamois

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/mujp-10.jpg”][/lightbox]

Su afro y su estilo al vestir es admirado por muchos.

Editora de Wonderland magazine, con tan solo 23 años ha tenido una gran carrera en el mundo de la moda, en 2010 se convirtió en editora de esta revista. Comenzó su carrera como modelo y actualmente es uno de los iconos de estilo en los Fashion weeks.

Son mujeres que como tú y como yo un día soñaron con algo y lo están haciendo realidad, así que no hay que tener miedo y hay que arriesgarnos por hacer lo que amamos. ¿Y a ti cuál de ellas te motiva?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas