Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Immagina, una marca juvenil y dinámica.

Immagina es la nueva propuesta de la moda en calzado femenino, es una empresa orgullosamente mexicana que nos trae lo mejor de la moda internacional ¡Conócela!

Es una de las principales fábricas de calzado, y su casa la tiene en la ciudad de León Gto. Se dedican a la fabricación de calzado, bolsas y marroquinería.

El calzado Immagina tiene un estilo juvenil y dinámico, además nos da alternativas que se adaptan a todos los estilos con diseños vanguardistas, así que puedes estar segura de que cuando traigas calzado Immagina te sentirás siempre a la moda, ya que los diseños están inspirados en marcas de diseñadores de talla mundial; por lo que puedes traer un zapato de diseñador y lo mejor es que no pagaste miles de pesos por ellos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/immg-1.jpg”][/lightbox]

Immagina es la nueva propuesta de moda.

Siempre es un alivio encontrar zapatos que tengan diseño, sean de buena calidad y tengan precios accesibles, Immagina nos da todo eso.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/immg-2.jpg”][/lightbox]

Los cortes en láser y aplicaciones son su sello.

Siempre se encargan de darle un toque femenino a cada diseño, por lo que encuentras opciones para todo, lo que realzará tu outfit en cualquier ocasión.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/immg-3.jpg”][/lightbox]

Encuentras desde sandalias hasta zapatos de tacón.

Sus tiendas tienen un diseño muy padre, tienen toques de minimalismo futurista por lo que el calzado es el protagonista y el ambiente es muy agradable, ir de compras tiene que ser una experiencia que se disfrute y créeme que la disfrutarás mucho.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/immg-4.jpg”][/lightbox]

Siempre con las últimas tendencias de la moda.

Cuenta con 5 tiendas tres es León en Galería las Torres, Outlet Mulza y la tienda de fábrica y dos más en San Luis Potosí, les adelanto a las chicas de Irapuato que muy pronto podrán también disfrutar de calzado Immagina, pues para el mes de Julio se estará abriendo otra tienda por allá. Si no te queda ninguna cerca no te preocupes pues, próximamente también contarán con tienda On-line.

Además, nos comentaron que para septiembre estarán sacando la nueva temporada, en donde tendrán nuevas propuestas de diseño y grandes sorpresas. Así que, la próxima vez que vayas a comprar zapatos piensa primero en Immagina te puedo asegurar que es una gran opción para ti y sé que te van a encantar.

Búscalos en http://www.facebook.com/immaginamx, y síguelos por twitter @immagina_mx.

Y te tenemos una sorpresa, Immagina nos dio dos pares de zapatos para que dos afortunadas se los lleven, la dinámica es muy fácil pon atención:

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/immg-5.jpg”][/lightbox]

OPCIÓN 1.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/immg-6.jpg”][/lightbox]

OPCIÓN 2.

En un comentario ya sea aquí en el blog o en la fan page de Bossa, dinos ¿cuál de estos dos zapatos te gusta más?, así de fácil ya estarás entrando en la rifa de los dos pares de zapatos, no pierdas tiempo y participa tienes hasta el Viernes a las 4:00 pm y anunciaremos a las ganadoras ese mismo día a la 6:00 pm en la fan page de Bossa, para que estén pendientes (horarios del centro de México).

Total
0
Shares
25 comments
  1. EN QUE ZAPATERÍAS PUEDO ENCONTRAR ZAPATOS DE ESTA MARCA “TIPO SUECOS” YO TENGO UNOS QUE ME ENCANTARON DE SU LINEA Y DESEO COMPRAR MAS???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas