Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Estilos que inspiran.

Mucha razón tenía Coco Chanel en su frase la “moda caduca, pero el estilo jamás” ya que cada uno de nosotros vamos haciendo camino hacia nuestro propio estilo. En la actualidad, se presta atención cada vez más a chavas ya sean actrices, bloggers o socialites, que imponen estilo, te dejamos una pequeña lista de las que más nos gustan, inspírate en ellas y quizá descubras un nuevo look que te quede y te haga lucir genial.

Olivia Palermo

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/iimf-1.jpg”][/lightbox]

La diferencia la hace con el uso de color o estampados.

Todas la conocemos por su aparición en el reality “The city” pero fue después de eso cuando realmente comenzó a brillar como una de las socialites mejor vestidas. Su estilo es limpio, clásico y pulcro. Casi siempre se le ve con pantalones skinny o faldas largas, en cuanto a accesorios es reservada, prefiere dar énfasis a una prenda, los estampados y colores brillantes son sus favoritos, ya sea en accesorios como sus bolsos o en prendas.

Andy Torres

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/iimf-2.jpg”][/lightbox]

Los lentes de sol son un must para ella.

Fashion blogger mexicana que poco a poco esta destacando en el mundo de la moda, su estilo está compuesto de prendas muy básicas pero siempre busca hacer una diferencia poniéndole su toque especial, los lentes de sol son un must en sus looks, el negro es uno de sus favoritos. No le da miedo repetir las mismas prendas porque siempre le da un nuevo giro.

Diane Kruger

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/iimf-3.jpg”][/lightbox]

Elegancia, chic al natural.

Se distingue por un estilo chic y elegante, siempre se le ve muy natural, tiene un gusto muy sofisticado para elegir sus prendas, para ella menos es más, una constante en su look es llevar el cabello con recogidos de estilo romántico, su estilo es como el de una princesa griega. Prefiere piezas que tengan algún detalle especial como un escote, unas tiras al costado o un color favorecedor, lo suyo es el lujo discreto.

Alexa Chung

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/iimf-4.jpg”][/lightbox]

Adora las blusas con botones y los flats.

It girl, modelo y conductora, esta chava de 28 años está presente en todos los eventos de moda, y vestir bien es algo súper natural en ella, tiene un estilo clásico, romántico y ultra femenino; el encaje, las blusas con moñitos y el color negro siempre están presentes en sus looks que son desenfadados y chic. Muestra un estilo versátil al combinar prendas clásicas con tendencias de moda actual.

4 chicas que marcan tendencia con su estilo, lo padre es que cada una de ellas encontró su estilo personal, que esperas encuentra el tuyo. ¿Con cuál te identificas?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas