El embarazo es una de las etapas más hermosas para una mujer, se experimentan muchos cambios y vas descubriendo cosas que no sabías. Sé que les resulta en ocasiones incómodo porque no se sienten agusto con nada de lo que llevan puesto, o suele pasar que te quejas porque la ropa de embarazada no está a la moda, no te estreses, claro que hay ropa para embarazadas que te hace sentir cómoda y lo mejor te hacen lucir muy linda.
Es cuestión de buscar prendas que te ayuden a lograr muchas combinaciones, prendas versátiles que te sirvan para el día y la noche y claro no porque estés embarazada quiere decir que tienes que dejar tus tacones, los puedes seguir llevando pero eso si con mucho cuidado.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/emc-1.png”]
Tu mejor accesorio siempre será una sonrisa.
Esta temporada hay muchas tendencias padrísimas que puedes aplicar a la hora de vestirte, pero también hay algunas que deberías evitar; por ejemplo los estampados, úsalos con moderación y de preferencia no escojas estampados grandes.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/emc-2.png”]
Los pijama pants son cómodos y frescos.
Durante el día puedes llevar un look colorido y fresco usando pantalones tipo pijama, son muy cómodos y están de tendencia.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/emc-3.jpg”]
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/emc-4.png”]Si es de noche usa accesorios más llamativos.

Para el día puedes buscar un look más relajado agregando un foulard.
Para alguna reunión o evento, puedes llevar un vestido corto con mangas hasta los codos y de colores llamativos o neutros.
También, puedes usar vestidos que tengan un ceñido o agregar un cinturón a la parte baja de tu vientre para resaltar tu figura de forma coqueta y natural.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/emc-5.png”]
Puedes usar un cinturón o cordón para resaltar tus curvas .
Un estilo que va muy bien cuando estas esperando es el boho, usa un vestido largo que fluya y agrega una chamarra de piel para darle un toque distinto.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/emc-6.jpg”]
Lleva este look boho como la modelo Alessandra Ambrossio.
Casi siempre lo más cómodo son prendas como vestidos o blusas que queden sueltos, el detalle especial estará en el uso de tus accesorios, como sombreros, pulseras o collares, esto es lo que va a marcar la diferencia. Además, estas prendas las podrás seguir utilizando aún después del embarazo por lo que son una buena inversión para tu guardarropa.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/emc-7.png”]
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/emc-8.png”]Agrega accesorios de colores contrastantes .

El mismo vestido con embarazo y después de el, busca prendas así de versátiles.
Ahora el embarazo no es una excusa para dejar de verte linda y a la moda, elige lo que más te acomode y sal a la calle a presumir tu embarazo con estilo.