Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Duelo de hermanos: Chris vs Liam Hemsworth.

Estos dos guapos se ha convertido en los hermanos más famosos de Hollywood, su rivalidad no solo es por su trabajo sino por su físico ya que son tan parecidos y tan diferentes a la vez que cuesta decidir a cual escoger.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/ddh-1.jpg”][/lightbox]

Chris y Liam son dos hermanos que se apoyan en todo momento.

Los dos tienen proyectos actuales muy exitosos ya que Liam acaba de estrenar “Los juegos del hambre” y Chris “Los vengadores”, por lo que nos demuestran que los dos pueden con producciones que están destinadas al éxito y que dejan que su trabajo hable por si mismo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/ddh-2.jpg”][/lightbox]

Liam en la pelicula “Los juegos del hambre” .

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/ddh-3.jpg”][/lightbox]

Chris en la pelicula “Los vengadores” .

Chris tiene 30 y Liam 23, pero la diferencia de edad no ha permitido que los dos se realicen por igual, dejando claro que son actores comprometidos y destinados al éxito.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/ddh-4.jpg”][/lightbox]

Liam ha posado para algunas revistas de moda .

La disputa empezó hace dos años cuando la producción de la película “Thor” estaba indecisa sobre a cual de los dos hermanos escoger, la primera opción era Liam pero terminaron por escoger a Chris y este papel fue el que lo lanzo a la fama y por el que siempre será reconocido.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/ddh-5.jpg”][/lightbox]

Han hecho varios editoriales de moda.

Sin embargo estos dos hermanos son súper compresivos uno con el otro y se apoyan en todo, ellos afirman que han tenido momentos difíciles y llegar a donde están no ha sido fácil pero siempre teniendo a las personas que quieres la vida resulta más fácil.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/ddh-6.jpg”][/lightbox]

Liam con Miley Cyrus .

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/ddh-7.jpg”][/lightbox]

Chris con Elsa Pataky y bebe recien nacida .

En cuanto a su vida privada Chris es más serio y familiar, actualmente tiene una hija con Elsa Pataky , por el contrario Liam es más alocado, en días pasados se comprometió con su novia Miley Cyrus.

Les espera un futuro muy prometedor y optimista, dos actores que se han metido en la cabeza de muchas y con esa cara, esa presencia y ese talento es normal que más de una caiga a sus pies. ¿Con cuál te quedas con Liam, con Chris o con los dos ?

Total
1
Shares
2 comments
  1. Qué puedo decir? es una decisión dificil, me gustaría elegir a los dos, pero tenemos que pensar de forma lógica.
    Con respeto a sus carreras como actores considero que ambos dan la talla, sin importar cual hubieran escogido en Thor -por ejemplo- Liam al igual que Chris hubiera sido un digno representante.
    En lo que a mi concierne su físico y su forma de ser, me quedo con Chris, definitivamente es uno de esos hombres respetables que asientan cabeza y se dan a conocer de la manera correcta, ademas no es por nada en lo absoluto, pero hallo que Chris es mas varonil (aunque esto ultimo es una opinión muy subjetiva).

    1. Cierto!! es una decisión bastante difícil porque los dos son hombres talentosos y la verdad que casi idénticos, pero como tu, sin duda me quedo con Chris. Gracias por leernos, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas