Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

De la ficción a la realidad, 5 títulos Bossa recomienda.

La lectura siempre es esencial para incrementar tu cultura, tu sabiduría, tu inteligencia; pero si lo tuyo no es leer, velo por el lado de que los libros te ayudan a tener temas de conversación, de sacar datos curiosos en las reuniones.

Por eso bossa te recomienda algunas opciones de libros de estilo de vida, de lectura ligera, que entretienen, temas que no se te harán pesados y tu que te identificas con el estilo de este blog, seguramente te gustarán.

Cindy la regia. Como casarse tipo bien.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/librocindy.jpg”][/lightbox]

Portada del libro de Cindy la regia.

El autor Ricardo Cucamonga, comenzó con este personaje en tiras cómicas para un periódico en Monterrey, y causó demasiado furor en internet. El interior de este libro tiene una mezcla de humor con critica sociológica al sector de “niñas bien”.

Disfruta todas sus aventuras, cosas comunes pero visto desde el punto de vista de una niña rica de San Pedro, Monterrey.

Forever GLAMOUR.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/librog.jpg”][/lightbox]

Libro de la famosa autora Caroline Cox.

Un libro dedicado dar tip por la autora Caroline Cox, sobre el estilo de vida y consejos para lucir excelente como las famosas, secretos de belleza utilizados por celebrities como Audrey Hepburn.

Contiene temas como “Como hacer que los hombres se rindan a tus pies”, “Como tener unos labios perfectos”, etc. Un buen libro para tomar todos los trucos que te puedan servir para sacar lo mejor de ti.

A tres metros sobre el cielo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/libro4.jpg”][/lightbox]

Iris nació en 1984 en Warnel, Países Bajos.

Una novela de un amor controvertido por el que los protagonistas deberán luchar más de lo que esperaban; ya que Babi es una hija sobresaliente y perfecta, mientras que Step es todo lo contrario, siendo violento y descarado. Son de distintos mundos y apesar de eso nace entre ellos un amor más allá de lo imaginado y establecido. Este libro es una comedia romántica y un retrato de la tipica adolecencia.

Tan exitoso fue, que el autor Fedrico Moccia, saca la continuación, “Tengo ganas de ti”, la cual se ha posicionado también como un best seller.

En esto creo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/libro6.jpg”][/lightbox]

En esto creo, fue publicado en el 2002.

El recien fallecido Carolos Fuentes, orgullo literario, publicó en el 2002 un diccionario autobiográfico, donde expresa que es para el distintas palabras de la a A a la Z. Palabras como amistas, familia, izquierda, Jesús, novela, política y sexo.

Es una buena opción para ver las ideas y experiencias de Carlos, saber de las opiniones externas son indispensables para no volvernos egocéntricos y ver distintos puntos de vista de las cosas.

Tacones en el Armario.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/libro5.jpg”][/lightbox]

La portada es una pintura en oleo, del artista Herrera.

Un libro que te invita a divertirte y ver la infidelidad desde un punto de vista distinto, el punto de vista de la libertad. En resumen, es una mujer que descubre la infidelidad de su marido, y se da cuenta que tiene dos opciones: reclamarle a su esposo el poco amor que le tiene, o reconocer su propia belleza para recuperar su libertad. Una buena opción para reír un rato y enseñarnos aprender a convivir con sus propios secretos.

Una lista pequeña de los libros de esta semana, que son totalmente recomendados para pasar una linda tarde relajarte. Escoge el que más te atraiga y dinos tu opinión ¿ya los leíste?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas