Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

4 Bodas, 4 Looks.

Las bodas comienzan y tu como invitada debes de estar preparada para los distintos lugares donde se pueda realizar el evento.

Hoy en día hay tanto temas de boda, que puede haber varias opciones de locaciones y ¿qué debes ponerte para ese día? Aquí están algunas opciones, recuerda que es una boda, lo que significa que es un evento formal por lo que debes elegir adecuadamente, ya que tu outfit puede decir muchas cosas de ti.

JARDIN

Una clásica y campirana boda al aire libre es una buena opción para el verano, por lo que tus prendas deben de ir acorde al lugar. Una opción es utilizar color alegres, en un solo tono, y te recomiendo que el vestido largo lo dejes para otra ocasión. Elige un vestido de cocktail o un conjunto de falda y blusa.

Para este tipo de bodas, te puede ayudar mucho escoger zapatillas de tacón grueso para que no sufras al caminar por el pasto (por aquello de que se encaje y se llene de tierra), recuerda que los accesorios son básicos pero tampoco exageres, no es la ocasión.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/fiestacampo1.jpg”][/lightbox]

Un look completo para una boda en el campo.

CIUDAD

Las bodas elegantes y pequeñas, como las bodas por el civil, son eventos en donde las prendas con clase son un básico, te recomiendo un vestido sin mangas pero de tirante ancho, no tan largo ni tan corto.

Puedes escoger un color base como el negro, beige o gris (nada de blanco), y tus accesorios son los que pueden resaltar con tonos alegres, pero en forma discreta. Tip: Este verano las transparencias te harán lucir increíble, moderna y audaz.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/fiestaciudad.jpg”][/lightbox]

Elige un corte clásico con toques de colores llamativos.

NOCHE

Es un tipo de boda clásica, en donde el brillo es el protagonista entre todas las invitadas, por lo que te aconsejo que elijas un vestido sin brillos, con encaje para darle un plus, pero tus accesorios son los que pueden llevar el brillo que deseas, no escatimes ya que ese brillo hará que realce tu outfit de fiesta.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/fiestanoche.jpg”][/lightbox]

Los accesorios con brillos son esenciales para este tipo de bodas.

PLAYA

Esta temporada es donde más bodas de playa hay, por lo que tienes que estar preparada con un vestido que vaya acorde con el clima de allá, pero también que te veas elegante. Los vestidos asimétricos son un must have, este tipo de eventos son adecuados para este tipo de outfit, te recomiendo que utilices sandalias para que puedas moverte cómodamente por cualquier tipo de terreno, elige un modelo llamativo para que no se te hagan muy sencillos tus zapatos. Los accesorios en el cabello son indispensables para que luzca tu cara y bronceado.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/fiestaplaya.jpg”][/lightbox]

Los colores vivos y alegres son un básico para este estilo.

Son looks sencillos pero agradables y cómodos, para que en todo tipo de boda seas una invitada reconocida, y que tu estilo no pase desapercibido. ¿Te agradan? ¿cuál es tu favorito?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas