in

10 películas que no puedes dejar de ver.

El cine es uno de los hobbies que muchas personas tienen, la pasión por las buenas películas y las historias es lo que nos atrae y nos mantiene pegados a la pantalla durante toda la película, te doy una lista de 10 películas que no puedes dejar de ver.

La naranja mecánica

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/peli-1.jpg”][/lightbox]

Fue muy polémica en su época.

No es del gusto de todos debido a su “rareza” pero es quizá por eso que una de mis favoritas. Es una historia que se da en gran Bretaña y tiene un ambiente del futuro, pero nadie sabe cuando, además el lenguaje y términos que manejan es innovador para su época. Es una película que tiene mucho estilo. Trata la violencia, la libertad y la moral, con mucha controversia.

Avatar

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/peli-2.jpg”][/lightbox]

Una de las películas más impactantes por sus efectos.

Un nuevo mundo, una nueva visión de ciencia ficción con efectos especiales sorprendentes, fue una de las películas que más ha impactado en la historia del cine, una obra de cómo es gastar 250 millones de dólares de buena manera. En 3D impacta aún más y te sumerge por completo en el mundo del futuro.

La joven Victoria

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/peli-3.jpg”][/lightbox]

Historia de amor.

Una historia que trascendió en el legado de un país y una de las historias más románticas que he visto. El romance que tiene Victoria con el príncipe Alberto es hermoso, está llena de inocencia, una película muy tranquila pero conmovedora. Una película para disfrutar.

Arráncame la vida

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/peli-4.jpg”][/lightbox]

La película más cara de México.

Película mexicana que supero por completo las expectativas, una obra que narra la vida de un político y su mujer en el año de 1930 en Puebla, el ambiente en el cual se lleva a cabo la película y la fotografía es hermosa, una historia de amor, política, engaño y romance, la música acompaña cada escena a la perfección.

Megamente

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/peli-5.jpg”][/lightbox]

Animación divertida y singular.

Tratar de conquistar al mundo y destruirlo, se ha hecho un camino difícil para Megamente. Una película animada de comedia que juega con la idea de los superhéroes y villanos, tiene valores y mensajes muy importantes y es muy divertida, además la música es buenísima, incluye temas de Guns N´ Roses, Michael Jackson, AC/DC entre otros.

500 días con ella

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/peli-6.jpg”][/lightbox]

Historia sobre el amor y sus aventuras.

Una película sobre el amor y las aventuras que se dan con él. 500 días es el tiempo que pasa Tom enamorándose cada día más de Summer, una comedia romántica diferente e interesante, pues logras identificarte con los personajes, a quien no le ha pasado que conoces a alguien, te empiezas a enamorar pero al final te das cuenta que vas descubriendo tu propio camino y caes en cuenta de que no es al lado de esa persona. El soundtrack está muy bueno y la elección de los personajes me parece perfecta.

Amelie

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/peli-7.jpg”][/lightbox]

Excéntrica e inocente.

Película francesa que nos sorprendió a todos, la inocencia de Amelie y su forma de vivir la vida algo excéntrica nos atrapan, además de que en ocasiones nos identificamos con ella. Es una comedia un tanto surrealista y romántica. Los colores de la película son algo distintivo pues se ven verdes y rojos durante todo el film. Es dulce con emociones reales que nos hacen sentir bien.

Orgullo y prejuicio

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/peli-8.jpg”][/lightbox]

El orgullo se convierte en amor.

No podía dejar de poner ésta entre mis recomendaciones pues lo confieso, es mi película favorita. Un film de amor tan profundo cegado por el orgullo, que te hace sentir coraje, luego hace que te desilusiones y termina por enamorarte. También muestra las costumbres de aquella época y los paisajes son excepcionales. Si disfrutas del romance te va a encantar.

Romeo y Julieta (1968)

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/peli-9.jpg”][/lightbox]

Amor puro.

La historia de amor más conocida y una obra maestra de Shakespeare. La película se grabó en 1968 por lo que la ambientación y el vestuario así como la belleza de los personajes es muy de aquella época. Es tan linda la manera en que se da esta historia de amor, te atrapa la pasión que sienten uno por el otro, es una historia de amor puro.

Jesucristo Superestrella

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/peli-10.jpg”][/lightbox]

La mejor película musical.

Un clásico de los musicales, la historia de Jesús se hizo música rock, acompañada de bailes psicodélicos y una estética hippie que resulta bastante atractiva y cautivadora. Los personajes se vuelven reflexivos con una visión distinta y única. Una de las películas más originales y de la música que decir, es excelente.

Estas son mis recomendaciones para ti, espero las disfrutes tanto como yo. ¿Qué película nos recomiendas?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Peinados que te sacan del apuro este verano.

White dress, la prenda de la temporada.