Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

10 cosas que no debes usar en una primera cita.

La primera cita siempre te llena de nervios y emoción, elegir que ponerte es importante ya que esto puede marcar la diferencia, no es lo principal pues lo mejor es que seas tu misma, pero recuerda que la primera impresión es la que más cuenta y que mejor que esta sea un buen recuerdo.

Te dejo 10 cosas que ni loca debes usar para una primera cita si quieres que el vuelva a llamarte.

1.- Establezcan el lugar de la cita.

Para empezar, antes de elegir que ponerte queden de acuerdo a donde van a ir, no usarías lo mismo para un día de campo que para una cena en el lugar más elegante de la ciudad.

2.-Escotes muy pronunciados.

No quieres dar una mala impresión, los escotes profundos no dejan nada a la imaginación y puede que el lo malinterprete y crea que no vas en serio, guarda los escotes para otra ocasión. Lleva algo lindo sin exagerar.

3.- Tacones muy altos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/cit-1.jpg”][/lightbox]

Si no estás acostumbrada a los tacones mejor lleva un calzado cómodo.

No los lleves si no estas acostumbrada a usarlos, ya que si salen a bailar o dan una caminata estarás bastante incomoda y el solo se acordará de los malos ratos, mejor escoge un calzado lindo que te resulte cómodo. Tampoco uses zapatos nuevos ya que la mayoría de las veces son incómodos las primeras veces que los usas.

4.- Mini falda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/cit-2.jpg”][/lightbox]

Este es un look completo, un ejemplo de lo que no debes llevar a una cita.

Esta daría la misma impresión que el escote, si te gsutan las faldas puedes llevar una de largo considerable. Puede que el se la pase preocupado de que otros te miren, mejor evitate la pena y a los demás.

5.- Mucho perfume.

Llevar demasiado perfume en una cita delata ansiedad por querer conquistar a la persona, lo bueno es que uses poco y de un buen perfume, ya que el exceso puede resultar empalagoso y molesto.

6.- Mucho maquillaje.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/cit-3.jpg”][/lightbox]

Este es un maquillaje padre pero dejalo para las fiestas.

Casi siempre los hombres prefieren a las mujeres que son naturales y usan poco maquillaje, por eso úsalo discreto, resaltando los rasgos más bonitos de tu rostro, eso si, asegúrate de tapar imperfecciones como barritos y ojeras. También, ten cuidado si usas labial porque aveces se te queda en el diente y puedes pasar un mal rato.

7.-Ropa deportiva.

Se que ni debería decírtelo pero puede que seas un poco descuidada y se te ocurra llevar unos pants a una cita. Se que hay chicas a las que no les gusta arreglarse tanto y tienen un estilo casual sport, pero una cita es especial y por eso debes hacer una excepción.

8.- Uñas desaliñadas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/cit-4.jpg”][/lightbox]

Minimo despintate las uñas y llevalas limpias.

Las manos son una de las primeras partes del cuerpo en la que nos fijamos tanto hombres como mujeres por eso lleva un buen manicure, si no tuviste tiempo o eso no es lo tuyo, pon cuidado en que estén cortas y limpias o mínimo despintadas sino cuando te agarre de la mano se quedará con cara de ¿what?

9.- Un peinado despeinado.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/cit-5.jpg”][/lightbox]

Que tu cabello no aurrine la cita, hay muchos peinados rápidos y fáciles que puedes hacerte para tu cita .

Si eres de las que no les pasa el cepillo, por lo menos en esta ocasión ponte un poco de gel y arregla tu cabello, hay muchas opciones esta temporada en peinados que no te llevan mucho tiempo y se ven muy bien. Tampoco se te ocurra cortarte el cabello drásticamente antes de tu cita ya que hay veces que tardamos en acostumbrarnos a vernos diferentes.

10.-Joyas ostentosas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/cit-6.jpg”][/lightbox]

No te cuelgues hasta el molcajete, se discreta en tus accesorios.

Si puedes llevar accesorios para complementar tu look y darle un toque especial, pero no te excedas, ya que las joyas en exceso pueden distraer y crear una mala impresión.

Son cosas que ni loca debes hacer, disfruta mucho de tu cita y se tu misma. Y a ti ¿cómo fue tu primera cita?

Leer reseña sobre Jolly sitio de relaciones

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas