Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Ximena Navarrete, belleza y glamour universal.

La modelo Ximena Navarrete, conocida por su orgullosa representación de México en Miss Universo 2010. Digna belleza tapatía, convertida en una figura pública muy reconocida, debido a su trabajo como embajadora de marcas globales como L’Oreal Paris, Old Navy, Santorini y OPI.

Ximena nació el 22 de Febrero de 1988, y es una orgullosa tapatía integrante de una familia de cuatro. Y desde muy joven (16 años para ser exacta) comenzó su carrera de modelaje, hasta el 2009 que decidió participar en el certamen de Nuestra Belleza Jalisco 2009, y es aquí cuando empezó la aventura de su vida.

En Agosto del 2010 se realizó el evento más esperado en los certámenes de belleza, Miss Universo. Y es que desde un principio se tenían demasiadas esperanzas en que Ximena ganará ya que su belleza nos recuerda a la Sra. Lupita Jones, miss Universo 1996. Y por supuesto que al ver que solo quedaban dos participantes y una de ellas era la representante de México, la adrenalina se activó, pero Ximena mostro calma en todo momento con una sonrisa llenándole la cara.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/jones.jpg”][/lightbox]

Lupita Jones, Miss Universo 1996.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/ximena10.jpg”][/lightbox]

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.

Para ella, este concurso le ha dado la oportunidad de conocer a gente increíble, lugares maravillosos y tener la oportunidad de hacer un cambio en México, ya que después de haber terminado su reinado, decidió formar una fundación sin fines de lucro en donde se dedican apoyar el trabajo de varias organizaciones donde ayudan a los que más lo necesitan en nuestro país, y esto por supuesto que le ha traído tanto aprendizaje mental como espiritual.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/ximena6.jpg”][/lightbox]

Dayana Mendoza y Ximena Navarrete, miss universo 2009 y 2010 respectivamente.

Siendo una figura pública con una personalidad increíble, buen carácter, que además de trabajar siempre está al tanto de sus seguidores, tiene una belleza y ese glamour que la hacen muy particular, y es que esos vestidos increíbles que a toda gala lleva, son de su favorito, Benito Santos, y cada vestido la hace lucir excelente, con porte y expresando su personalidad al 100%.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/ximena8.jpg”][/lightbox]

Presentadora de los premios TV y Novelas 2012, con un diseño de B.Santos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/ximena14.jpg”][/lightbox]

Embajadora de algunas marcas como Santorini.

Actualmente, se dedica al modelaje e imagen de campañas, y también ha trabajado como presentadora de programas especiales como los premios TV y Novelas junto con Alan Tacher y Jacqueline Bracamontes. Así que, seguramente seguiremos oyendo más de sus éxitos profesionales, imaginándonos ¿qué proyecto traerá en mente?

Total
6
Shares
1 comment
  1. Bueno su proyecto mas reciente y que no mencionaste en este blog es ser ahorita la imagen international de la campaña publicitaria del perfume SUCCES del magnate Donald Trump

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas