Wedding time, el mejor vestido para ti.

Este día tan especial, se ve representado por el vestido que llevarás, por lo que es importante elegir el vestido dependiendo de varias circunstancias, como el día, la temporada, si es de día o de noche y la forma de tu cuerpo, así que te tengo varias opciones para ti.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/boda3.jpg”][/lightbox]

El vestido representa tu personalidad, así que elige con cuidado.

Hay tantas opciones y tantas marcas, que dependerá de que estés buscando, y es bueno que vayas con algunas ideas en la cabeza para que sepas exactamente que vestidos probarte y no pierdas el tiempo con vestidos que no te atraen, pero también ten en cuenta que las opiniones de los que te ven te pueden ayudar en encontrar el vestido que te hará lucir perfecta.

Si tu boda es de día…

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/boda4.jpg”][/lightbox]

El vestido dependerá de tus gustos.

Puedes elegir vestidos vaporosos y con encaje, ya que te darán la apariencia de fresca y natural. Elige vestidos con tirantes, y en telas que no brillen, deja las sedas para la noche.

Si tu boda es de noche…

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/boda1.jpg”][/lightbox]

Están los clásicos diseños y también los más vanguardistas para las novias innovadoras.

Elige vestidos con perlas, piedras y telas con brillo para que le den personalidad a esa noche tan especial. Aléjate de los vestidos cortos, ya que se verán my simple (son una buena elección para las bodas por el civil o bodas sencillas de día)

Recuerda que están de moda, los velos largos pero también dependerá del vestido que traigas, si tu vestido carece de cola es mejor que no utilices uno de estos.

Si tus caderas son perfectas para enseñar, te recomiendo los vestidos corte sirena, te harán lucir esas curvas, pero si eres delgada y de pocas curvas te recomiendo los vestidos corte imperio, los vestidos con mucho tela en la parte de la cintura.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/boda5.jpg”][/lightbox]

Los vestidos vaporosos son perfectos para las bodas de día.

En la parte del busto hay infinidad de estilos por lo que, todo dependerá de cuanto quieras enseñar y si te sentirás confiada de traer un vestido escotado, por que recuerda que no se ve muy bien que te estés acomodando el vestido miles de veces en una sola noche. Puedes elegir vestidos con tirantes o con mangas de encaje que te harán lucir perfecta y encantadora.

Es cuestión de que tengas paciencia, y que no porque este de moda un tipo de vestido, tu lo quieras utilizar ya que puedes tener la suerte de que ese estilo no te quede. Disfruta cada momento y haz de ese día especial, un día para recordar.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.