Sofía Vergara: Mamá-Mamacita.

En Colombia la conocen desde el comercial de Pepsi que la lanzó a la fama, en México fueron sus escándalos sentimentales y su atractivo cuerpo la que la hicieron destacar, sobre todo en las revistas de chismes; poco a poco en Estados Unidos se fue posicionando como un símbolo sexual latino, pero sin duda fue gracias a Modern Family que Sofía adquirió un nuevo status en Hollywood.

Dejó de interpretar los papeles tradicionales de una latina para convertirse en un icono de moda, invitada especial en los “talk shows” más famosos de la televisión norteamericana e incluso portavoz de importantes marcas de belleza y refresqueras.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/modern-family.jpg”][/lightbox]

Forma parte del elenco de la serie Modern Family.

Actualmente, la podemos ver en revistas de caballeros, espectaculares en el Time Square, conduciendo un evento o participando en un par de películas taquilleras.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/sofia-gq.jpg”][/lightbox]

Portada de la revista GQ México.

Si bien su peculiar acento y su atractivo físico son de lo que más se habla, Sofía ha admitido en diferentes entrevistas e incluso ha reconocido que su belleza y escultural cuerpo la han ayudado a conseguir contratos y por lo cual se muestra orgullosa y lo toma con gran sentido de humor.

Precisamente es ésta una de las cualidades que su hijo adolescente Manolo admira de su mamá, tanto es el cariño que le tiene que aprovechando la celebración del Día de la Madre, Manolo como parte de su proyecto “Mi vida con Toty” el cual lleva semanas transmitiéndose en NuevOn ha decidido realizar un vídeo expresando su amor hacia su famosa mamá.

[lightbox link=”http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ymWIGbZhVq4″][/lightbox]

Vídeo de Manolo expresando su amor hacia su famosa mamá.

Así como éste, en NuevOn podrás conocer más del proyecto de Manolo donde no solo conocerás detalles desconocidos de la actriz sino momentos cómicos entre madre e hijo.

Leave your vote

Total
0
Shares
Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.