¿Qué tipo de lentes me quedan?.

Los lentes son un accesorio de uso diario, sobre todo este verano, muchas veces es un dilema elegir cuales se te ven mejor, y te pruebas miles pero ninguno te convence. ¿No crees que sería más simple si supieras cuales lentes quedan con la forma de tu cara?

La cara de cada persona tiene diferente forma, y para cuestiones anatómicas las clasificaron en varias formas, con las cuales te darás cuenta en cual encajas y que lentes te favorecen.

Oval.

Afortunadas las que tienes esta forma de cara, ya que es la forma más fácil. Se caracteriza por tener proporciones balanceadas, una frente pequeña y la mandíbula marcada, barbilla delgada y unos típicos pómulos altos. En pocas palabras las personas con ésta estructura pueden utilizar cualquier tipo de lentes.

En lo personal experimentaría con lentes circulares, cuadrados y de aviador, pero dejaría a un lado los ovalados para no marcar tanto la mandíbula. OJO: La mayoría de las personas con cara oval tienen proporciones pequeñas, ten cuidado con los lentes grandes.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/circular1.jpg”][/lightbox]

Utiliza los lentes más originales.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/s2.jpg”][/lightbox]

Tu estructura te permite experimentar con diseños únicos.

Cuadrada.

¿Cómo saber si tu cara tiene proporciones cuadradas? Usualmente el tamaño de su cara es igual de largo que de ancho, se caracteriza por tener una prominente y fuerte mandíbula, con barbilla cuadrada y una frente prominente.

Los lentes perfectos para ti, son los ovales o los redondos, esto dará un efecto de curva y suavidad en las facciones. Elige lentes cat-eye, te dan un look interesante, recuerda escoger lentes más horizontales que verticales.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/square1.jpg”][/lightbox]

Busca los más audaces, aún si no puedes usar cualquier tipo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/cuadrada3.jpg”][/lightbox]

Los lentes cat-eye son los mejores para este tipo de facciones.

Circular.

Estas proporciones se identifican por tener un mismo tamaño de largo y de ancho, se caracterizan por tener curvas suaves y no tener ángulos. La mejor decisión respecto a los lentes, es elegir aquellos que tengan ángulos muy marcados, para ayudar a dar forma y dar definición. Por lo que los lentes que tienen formas geométricas muy marcadas son la mejor opción.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/circular2.jpg”][/lightbox]

Elige lentes geométricos,con marco delgado.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/s13.jpg”][/lightbox]

El color dorado es el de temporada, usalo.

Corazón.

Si tienes la cara en forma de corazón, lo puedes saber al notar que tu frente es ancha, tu mandíbula es estrecha, tus pómulos son prominentes pero tu barbilla es delgada, también se conoce como forma de triángulo invertido.

Esta forma es un poco más difícil de conseguir que lentes les queda, por lo que es muy bueno la experimentación y con todo tipo de marcos. TIP: Experimenta con los lentes que tienen una línea en la parte de arriba para disminuir la frente, también con los de forma de mariposa, cat-eye o redondos.

Eso si, evita los lentes que tienen decorado en la parte de arriba, ya que así estas enfatizando tu frente y no tu delgada barbilla.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/oval2.jpg”][/lightbox]

Evita lentes que enfatizen tu frente.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/s20.jpg”][/lightbox]

Puedes elegir lentes de colores llamativos, si la forma es muy clásica.

Listo ahora ya sabes, es cuestión de que te pongas frente al espejo e identifiques que forma tiene tu cara, para que al a hora de elegir tus lentes se te haga más sencillo y más que nada puedas utilizar este accesorio de temporada, diviertete y elige piezas únicas y divertidas.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.