Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Que la lluvia no espante tu estilo.

La época de lluvias ya está comenzando, son días que se disfrutan (porque me imagino que como a mi, hay muchos a los que les gustan los días lluviosos), pero también son días en los que se antoja más estar en casa, si eres de las que tienen que salir a la escuela o al trabajo y no sabes que es lo indispensable para sobrevivir con el mejor estilo, aquí te decimos que debes llevar.

Primero que nada, se tratará de darle una chispa de color a estos días que se vuelven un poco grises, por eso a estos accesorios dales ese toque divertido y audaz.

La mezcla perfecta será combinando prendas atractivas, en los colores correctos y uno que otro complemento para lograr un outfit novedoso.

Sombrilla o paraguas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/llu-2.jpg”][/lightbox]

Las puedes conseguir en mil colores, texturas y tamaños.

Esto es lo primero y lo más básico para un día de lluvia, pero que te parece si no solo llevas un simple paraguas, sino uno que vaya con tu personalidad, o de tu color favorito, los hay de mil colores y texturas encuentra uno que sea único y por supuesto de buen tamaño.

Botas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/llu-1.jpg”][/lightbox]

Ahora son más innovadoras, vienen en muchas formas y estampados.

Quizás no te animas a llevarlas por que son un poco toscas y muy pesadas, pero estos últimos años se ha impuesto una moda muy marcada y en esta época se vuelve un must, búscalas en prints originales, las vas a encontrar de muchas formas, unas que parecen tenis o con agujetas y hasta de tacón ya solo se trata de que escojas las que más te acomoden y que sean prácticas para tu día.

Impermeable o trench.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/llu-3.jpg”][/lightbox]

Invierte en un accesorio original y divertido.

Escoger un impermeable o trench es de lo mejor, esta prenda me parece tan versátil y creo que se te permite llevarla del color y forma que quieras, hace un tiempo salieron unas capas impermeables transparentes con bies en color negro, una opción muy chic, vestidora y divertida, pero tu escoge la que te guste, la recomendación sería que escogieras una en colores neutros para combinarla con casi todo, pero de vez en cuando está bien darte un gusto especial y comprar algo que sea único.

Peinado.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/llu-4.jpg”][/lightbox]

Un peinado recogido es lo ideal para los días de lluvia.

Suele pasar que por la humedad el cabello se vuelve un desastre, y es horrible tener que estar lidiando con él, los peinados más sencillos son los que te van a sacar del problema, puedes llevar colas de caballo, recogidos con trenzas o chongos muy altos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/llu-5.jpg”][/lightbox]

Combina tu outfit como más te guste sin perder tu estilo.

Estos tres complementos súper básicos compleméntalos con las prendas más llamativas que tengas y transforma tu look. Después de todo también puedes llevar otras opciones, para variar un poco a tu look.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas