Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Qué es un Hipster?

Son considerados como personas creativas, inteligentes y reflexivas, y por supuesto se les reconoce y admira por su estilo, y en algunas ocasiones buen gusto para vestir, sin embargo no queda claro ¿qué es un Hipster?.

h-2

En la actualidad, cada vez van naciendo más subculturas y tribus urbanas, y lo malo de esto radica en que cada quien le da su significado e identificación o rasgos característicos a éstas.

Éste término tiene una historia que data de los años 40’s y ha ido cambiando de acuerdo a la época en la que se vive y las adaptaciones que los chavos van haciendo de acuerdo a su estilo de vida.

h-1

Muchos los critican ya que son personas liberales en su personalidad y se cree que tienen valores distintos a los de la sociedad, en pocas palabras que van en contra de toda regla y viven la vida como se les da la gana.

También, se dice que se percibe un vacio en los Hipsters porque no tienen ninguna ideología, solamente la búsqueda de elementos que los hagan interesantes, y disfrutar de lo que para ellos es bello y bueno.

h-3

Esto tiene algo de verdad y de mentira, el verdadero espíritu Hipster es ser tu mismo, así de fácil.

Se distinguen por un estilo de vestir muy marcado y a mi parecer, muy padre y en onda. Son asiduos a los mercaditos y tianguis de segunda mano, estoy segura que si buscas algo único y lleno de estilo ellos son los mejores “personal shoppers”, conocen los lugares correctos para esto. Se distinguen por un look retro-alternativo. Usan prendas como lentes tipo Ray-ban, jeans vintage, pero la clave esta en los accesorios y proyectar individualidad y originalidad.

h-4

Esta tribu urbana es fiel consumidora de la cultura alternativa, conoce las tendencias independientes, entre sus gustos están el cine independiente, la música indie y el arte contemporáneo. Son también llamados los hippies del siglo XXI.

h-5

La moda Hipster es una opción relajada para la moda urbana, lo importante es saber como mezclar prendas únicas con prendas que ya tienes y hacer que parezca sin esfuerzo, un estilo ideal para un guardarropa joven y urbano.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas