“Preppy boy style”. Qué es y cómo lograrlo.

El estilo preppy sin duda es uno de los estilos más buscados por los hombres, es un estilo elegante, cómodo y con mucha personalidad, también llamado “el estilo del buen vestir”, es uno de los más fáciles de conseguir, todas las marcas manejan prendas estilo preppy que puedes combinar con prendas básicas o deportivas y así lograr una combinación perfecta.

Éste estilo está inspirado en aquellos alumnos de elite de los años 70’s que crearon su propia forma de vestir, es un estilo elegante, prolijo y cómodo, en aquellos años lo usaban como medio de distinción para pertenecer a algún grupo social, en la actualidad es una de las modas que tiene más presencia y se van creando nuevos estilos y combinaciones, por ejemplo hay estilo rapero-preppy, indie-preppy y skater-preppy.

preppy-1

Si te gusta éste estilo tienes que tomar en cuenta algunas consideraciones, en ocasiones hay chavos que tienden a exagerar, aquí te decimos como lograr un look preppy de 10.

Primero, no temas al color, esta temporada se trata de inyectar de tonos vivos tu guardarropa, lleva blazers, pantalones o bermudas en tonos muy vivos.

preppy-2

preppy-3

Las prendas básicas que debes tener son camisas blancas o polo, añade un poco de sentido del humor combinando por ejemplo corbatas con sudaderas, playeras polo, camisas acompañadas de unos tenis o pantalones de vestir con camisas más relajadas y casuales.

Éste estilo también tiene influencias náuticas, las prendas con rayas serán una apuesta segura.

Los accesorios o complementos que no pueden faltar para lograr un look preppy son los bowtie, las corbatas, foulards, con estampados geométricos y los tirantes.

preppy-4

En zapatos, los mocasines serán el zapato indicado ésta temporada, vienen en muchos colores y texturas, busca los que más te acomoden y te sirvan para varios looks, aunque también si no te gustan este tipo de zapato puedes llevar unos estilo bostoniano o tenis tipo converse o puma, o compra unos slippers que son súper cómodos y además le añaden estilo a tu outfit.

Ahora que ya te dijimos las prendas que complementan este estilo, te daremos algunos tips de cómo llevarlas.

Para lograr un look veraniego dobla la bastilla de tus pantalones, ya sea que uses calcetines de un color contrastante o que los lleves sin calcetines.

preppy-5

Lo más sencillo es que lleves un blazer de color liso, éste te servirá tanto para día como noche, si quieres darle un toque diferente puedes llevar una chamarra de cuero y debajo una camisa con corbata o bowtie.

preppy-6

En el caso de las bermudas, las puedes usar casual por ejemplo a cuadros, combinándolas con una playera polo o una sudadera colegial, si las quieres para un look formal combínalas con una camisa y tirantes o bien, úsalas con un blazer del mismo color, debajo playera y chaleco.

preppy-7

Son también muy usados los cárdigan, aunque en esta época el calor no lo permite, las noches aún a veces son frescas y algunos vienen en telas ligeras, llévalos en tonos llamativos, y el toque de un bowtie será genial.

preppy-8

Si lo tuyo es el estilo formal o tienes que llevar traje al trabajo todos los días y siempre se ve igual, todo está en los detalles, por ejemplo usa una camisa estampada de colores divertidos o una playera en lugar de camisa.

El objetivo de usar un estilo en particular es que te diviertas y combines prendas para hacerlo único, cuéntanos ¿Cómo usarías el estilo preppy?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.