Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Paul McCartney y la beatlemania a todo lo que da.

Con el furor causado por la serie de conciertos que Sir Paul McCartney esta realizando en México y Guadalajara, y no conformándome con haberlo visto en tierras tapatías, me ha entrado la inevitable necesidad de escuchar su legendaria música, leer un poco más sobre los Beatles y hasta ver sus películas.

Aquí un par de sugerencias:

Across the Universe

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/across.jpg”][/lightbox]

Protagonizada por Jim Sturgess (One Day) y Evan Rachel Wood (Thirteen).

Advertencia. Si no eres fan de los Beatles o de las películas musicales, posiblemente te aburras con los primeros 10 minutos; pero si por el contrario decides darle una oportunidad a este filme del 2007, podrás disfrutar de la película que si la memoria no me falla, he visto/disfrutado en seis ocasiones.

La trama es ligera; una mezcla de música, romance, drama y hasta aventura es lo que se viven en 2 horas con 13 minutos.

Dirigida por Julie Taymor (también conocida por el fiasco del musical de Broadway: Spiderman) es quien se encarga de dirigir en esta cinta a los entonces poco conocidos Jim Sturgess, Joe Anderson y Evan Rachel Wood quienes dieron vida a personajes jóvenes que en la década de los sesenta confrontaban a su manera los múltiples cambios sociales y políticos del mundo.

¿Con quién verla?

Sólo, con amigos, con tus padres ó con la pareja. Las adaptaciones de cada canción fueron bien ejecutadas y acompañadas por elementos visuales muy atractivos, los cuales seguramente serán de tu agrado o el de tu compañía.

Nowhere Boy

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/nowhere-boy.jpg”][/lightbox]

The extraordinary untold story of John Lennon.

Sí para Across the universe era recomendable tener cierto gusto por la música del cuarteto más famoso de todos los tiempos; con Nowhere Boy éste gusto debe ser aún mayor.

La película es un drama que relata la historia de Lennon antes de los Beatles, algo de su vida en Liverpool y las situaciones familiares y personales que marcaron su personalidad, que en un futuro servirían de base para convertirlo en una leyenda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/aaron-johnson.jpg”][/lightbox]

Protagonizada por Aaron Johnson.

Con unos cuantos detalles de la formación de la banda, la película protagonizada por Aaron Johnson, a quien considero como una de las revelaciones juveniles más significativas de los últimos años, nos brinda simpáticas anécdotas y datos no conocidos del cantautor inglés.

App Yellow Submarine para sistema iOS

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/beatles.jpg”][/lightbox]

Revive la historia del submarino más famoso.

Si cuentas con iPad, iphone o ipod touch, no dudes en adquirir la app “The Beatles Yellow Submarine” para mi gusto un extraordinario libro animado (infantil) que relata la historia de la película original del ’68.

Imprescindible para los admiradores, pero ideal para entretener a los pequeños.

Concierto Paul McCartney

Finalmente, si no tuviste oportunidad de ver en vivo a Sir Paul McCartney te recomiendo no te pierdas la transmisión en vivo que se transmitirá desde el Zócalo hoy jueves 10 de mayo a través de www.coca-cola.tv a partir de las 21.00 horas.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas