Noche Glam…Noche de Graduación.

Esta es la noche perfecta para brillar y que mejor, que hacerlo con el vestido indicado, el vestido que te haga lucir aún increíble.

Pero ten en cuenta que esto no pasará si el día que irás a comprarlo, no estás en el mood de compras, y si no tienes la paciencia necesaria; también es bueno, ir con una idea de lo que quieras pero sin cerrarte a las posibilidades de algo nuevo.

Recuerda antes de ir de compras, ver que colores te quedan y te favorecen, así será más fácil descartar los colores que no van con tu color de piel. Un tip de color, es preferible que elijas un color divertido, un color lleno de vida, recuerda que es verano y el negro aún siendo un color elegante que favorece tu silueta es muy serio, ese tono déjalo para los invitados.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/p14.jpg”][/lightbox]

No descartes los vestidos de colores clásicos, es cuestión de elegir el diseño más original.

Siempre se tratará de tus gustos y del estilo que pretendes llevar, es bueno ver los eventos como los Oscars, la Gala del MET, en donde las personalidades del cine y la moda llevan prendas que marcarán la temporada de primavera-verano. Con esto te puedes dar una idea de que materiales, colores, cortes, etc., puedes utilizar.

Para este verano, los tonos metálicos, en especial el dorado y el plata, son una buena opción para elegir tanto vestido corto como largo, las lentejuelas son un buen acompañante.

Es bueno saber que si eres pequeña de estatura los vestidos largos no son una buena opción, pero lo bueno es que esta temporada se pusieron de moda los vestidos cortos adelante y largos por detrás, así te dará el efecto de piernas más largas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/p2.jpg”][/lightbox]

El dorado es el must de ésta temporada.

Los tonos pastel, van muy en sintonía con el verano, solo ten cuidado con que tono te favorece y no desmejore tu cara. Puedes combinar estos tonos con encaje para hacer aún más trendy tu look, pero ten cuidado ya que lo menos que vas a querer, es parecer que traes un camisón para dormir.

Si decides ir por los clásicos, cabe la posibilidad de que más de una tenga el mismo vestido; asi que aún si eliges un color clásico como el blanco, rojo, negro, te recomiendo que escojas el más original y tus accesorios lo hagan diferente al de las demás.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/p1.jpg”][/lightbox]

El encaje el mejor acompañante para tu vestido.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/p13.jpg”][/lightbox]

Los vestidos corte imperio estilizan tu figura, pero si tus caderas no son prominentes aléjate de ellos.

Esta noche de fiesta es para divertirse, y que mejor que vayas con el vestido que te haga sentir cómoda, elegante y bella, no olvides que vistes para ti y no para los demás. Y tú ¿ya sabes cuál elegir?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.