in

Maquillaje brillante y divertido.

El maquillaje es algo personal, que se identifica por como es la persona que lo usa, puede variar dependiendo de lo que a la persona le gusta, o de lo que la ocasión amerita.

Por eso te propongo varias tendencias que puedes aplicar dependiendo de tu tez, tus gustos, tu personalidad y también del evento al que iras.

Este verano puedes utilizar varias tendencias, y eso dependerá de tu gusto, ten en cuenta que usar base es lo principal pero también puedes hacerlo sin ella, aunque es muy audaz.

Metálicos.

Los ojos son una zona en donde los colores pueden jugar demasiado, esta vez le toca el turno a los tonos metálicos, en especial al plateado y dorado. En la pasarela de Fendi lo vimos muy marcado y en forma craquelada pero TU úsalo de forma ligera, puedes acompañarlo de un delineado muy delgado en tono negro. Estos tonos utilízalos en la noche para que sorprendas con tanto brillo, recuerda que lo puede utilizar cualquier tono de piel.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/g.jpg”][/lightbox]

Elige algún metálico, en especial dorado y plateado, para lucir en la noche.

Rojos.

La tendencia del smooky eye ha dado un giro total, en donde ahora se convierte en tono rojo, esta tendencia pretende darle un look más dramático, no te vayas con la creencia que te hará ver enferma, en realidad te dará misterio y marcará más tus ojos. Este color es para las más arriesgadas, si tu tez es clara puedes utilizarlo de día, pero si tu tez es oscura es preferible que lo apliques en la noche.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/p.jpg”][/lightbox]

Esta tendencia es muy radical, recuerda utilizar el rojo a tu manera, sin exagerar.

Románticos.

Para lograr este look utiliza colores pasteles; los tonos rosas utilízalos en labios y párpados, usa un blush en un tono bajo. Recuerda que estos tonos los pueden utilizar cualquiera, solo es cuestión de que escojas los tonos de rosa adecuado sin subir el tono; esta tendencia es muy minimalista por lo que no debe verse como un look sobrecargado.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/pi.jpg”][/lightbox]

Tonos más aniñados para un día de trabajo.

Retro.

Este maquillaje lo puedes lograr con una piel inmaculada (coloca base y empareja las imperfecciones), labios en tono rojo y delinea perfectamente tus ojos y al final dale una pequeña curva para hacer más larga la línea de delineado. Este estilo le queda a cualquiera, pero recuerda en escoger la base que va con tu piel y no exagerar tonalidades, lo puedes utilizar de día o de noche.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/n.jpg”][/lightbox]

Imitando el look de Marilyn Monroe

Llamativos.

Es algo mucho más audaz y no tan utilizado como el estilo natural, pero aún así ha llamado la atención de las cámaras. Lo puedes utilizar colocando sombras de colores como amarillo, rojo, azul, morado, verde o combinando colores. Lánzate a la creatividad e innova con ésta tendencia que la podrás utilizar de día o de noche; como en los colores pasteles recuerda en experimentar con tonos que vayan con el tono de tu piel.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/mu2.jpg”][/lightbox]

Sin miedo a sobresalir, elige el color que más vaya con tu personalidad.

Morados.

El lipstick morado es una de las tendencias del 2012 pero también es uno de esos colores que no son fácil de quitar. Es importante encontrar que tono de morado luce mejor en ti.

Este color tiene mucha personalidad, por lo que trata de no exagerar tu maquillaje y que el lipstick resalte solo; lo que puedes agregarle a tu make-up es una delgada línea a tus ojos en tono negro y un poco de blush.

Úsalo de día o de noche, recuerda que para darle más glamour a tu maquillaje en la noche le puedes agregar brillo a tus labios.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/x.jpg”][/lightbox]

El borgoña, color de temporada para tus labios.

Ojos de gato.

El truco de este look, es alargar el delineado en los ojos, formando una especie de triangulo alargado en el final del ojo, para dar un efecto de ojo alargado u ojo de gato.

Este make-up utilízalo en cualquier momento, tanto día o noche, ya que es muy versátil y agrégale un lipstick del tono de tu preferencia.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/no.jpg”][/lightbox]

Elige un delineador de punto fino par tener un mejor efecto.

Aquí hay varias opciones para distintas ocasiones, recuerda que el truco es encontrar que colores van con tu tono de piel, y elegir el correcto para el día o la noche, y si tienes ganas de cambiar tu look, ¿qué tendencia utilizarías?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Caro Salas

Humana de profesión, fashion blogger por pasión, con una extraña fascinación a los anillos.

[g1_socials_user user="6" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Videojuegos.

Las 5 mejores apps sobre moda.