Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Llénate de color de pies a cabeza.

No solo tener el atuendo adecuado, te hace tener el estilo perfecto; si no es el conjunto de toda la imagen en si, maquillaje, accesorios, prendas, calzado y en este caso el cabello.

Por eso al innovar en tu ropa, también lo puedes hacer en tu cabello, escogiendo colores divertidos, formas únicas que vayan de acuerdo tanto a tu personalidad como al tono de tu piel.

Un buen punto de referencia para ver si el color va con tu tono, es ver a las más audaces, las famosas. Estas celebridades, experimentan con varias tonalidades, varios colores, en tampoco tiempo que si algún tinte no llama la suficiente atención, buscan otro que les favorezca aún más.

rihanna-grammys-cropped

black

Tienes que tener en cuenta que en el momento de pintártelo, el cuidado que deberás tenerle a tu cabello es bastante ya que los tientes suelen resecar de raíz a puntas. Lo que también se vale es utilizar tintes lavables, o si crees que tener todo el cabello de un solo todo es demasiado arriesgado para ti y prefieres solo tener mechas de colores, puedes optar por usar extensiones de clip-on.

pink

kb2

Si tienes en mente pintarte el cabello de un solo tono, ten en cuenta que ese tono te hará más llamativo ciertos rasgos de tu cara, así que si eres arriesgada puedes escoger colores como el azul, rosa, amarillo, verde o morado y puedes utilizarlo tanto en tonalidades pastel como en un tono más intenso, estos colores se recomiendan más para las de cabello rubio. Si tu cabello es oscuro puedes experimentar con decoloración en todo el cabello y tienes dos opciones: dejarte la raíz en tono oscuro o decolorar todo excepto las puntas dejándolas oscuras.

blue12

blue

Para esta temporada, los tonos pastel son las opción más sobresaliente, y que decir del azul que Katy Perry puso de moda al traer todo el cabello teñido, pero puedes optar por solo las puntas o en mechones. Ahora ya sabes como ponerle estilo a tu cabello, ¿qué opción eliges?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas