Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Llena tu personalidad con el mejor aroma.

“El perfume es una dimensión interior de la femineidad que, sobre todo, expresa de una manera particular aquello que no se podía decir de otro modo”. Coco Chanel.

Todas la personas tenemos nuestro aroma natural, pero ¿no te ha pasado que si sales sin perfume, te falta algo? Y es que la mezcla de tu aroma personal con un perfume hace activaciones químicas en las demás personas. Así que es mejor elijas el mejor olor para tu tipo de personalidad, ya que mucha gente se deja llevar principalmente por los olores que por lo que ve.

Debes de tener muy en cuenta que cada fragancia cambiará con cada persona, así que no te dejes llevar por lo nuevo de cada marca o porque ese perfume olía bien en alguien, ya que seguramente olerá muy diferente en ti.

Alegre.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/perfume1.jpg”][/lightbox]

Contiene notas de espino blanco, grosella negra,rosa, jazmín y violeta.

Si tu personalidad se caracteriza por ser divertida, vibrante y te gustan las emociones fuertes, te recomiendo los aromas con composición frutal, fresca, y cítrica, perfecto para tu ausencia de complejidades. Prueba el Flower by Kenzo

Tímida.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/perfume2.jpg”][/lightbox]

Contiene sándalo, ambar gris, almizcle, iris, peonia, fressia y jazmín.

Como en todo eres más reservada y no te gusta llamar la atención, entonces, eres amante de los aromas discretos, te recomiendo los perfumes de suaves notas florales y frescas. Prueba el Tender Touch de Burberry.

Deportista.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/perfume3.jpg”][/lightbox]

La base de su aroma es acacia, albahaca y lirio de Florencia.

Eres de las chicas que aman hacer ejercicio, eres dinámica, casual, amante de los espacios libres y la libertad, te recomiendo las mezclas con olores de hojas, tierra, musgo. Prueba el perfume Tranquillity de Clarins.

Elegante.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/perfume4.jpg”][/lightbox]

Representa el nuevo estilo joven, sexy, femenino y actual de Chanel.

Si eres una mujer glamorosa, sofisticada, con carácter conservador y sin buscar los riesgos, te recomiendo los aromas clásicos. Prueba el Coco Madeimoselle de Chanel.

Seductora.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/perfume6.jpg”][/lightbox]

Contiene lima, flor de acacia y jazmín.

En cambio si eres del tipo de mujer apasionada, sensual, romántica y soñadora, te recomiendo los aromas cálidos con esencia dulce, con notas de ámbar. Prueba Sensi de Giorgio Armani.

Cada una tiene sus aromas y sus perfumes favoritos, que se vuelven un clásico entre nosotras, pero experimenta con algunos de estos tips y prueba, puede que atraigas más con ese tipo de aromas. Recuerda utilizar un poco antes de comprarlo para confirmar que tendrá duración en tu piel.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas