Las 5 películas favoritas de los hombres.

Los gustos de los hombres, son clásicos y sin rodeos, muy rara vez se modernizan y en especial en las películas donde el protagonista debe de ser la pelea, la sangre y si esto mezcla mujer guapas es seguro que tienes a tu hombre entretenido.

Por lo que te recomiendo que te familiarices con este top 5 de las películas con las que podrás entablar una platica con algún integrante del lado masculino. Por el contrario, si eres hombre, la siguiente lista puede incluir algunas (si no es que todas) de tus películas favoritas.

1. Scarface.

La película estadounidense de 1983, en donde le protagonista es un delincuente y homicida cubano refugiado en E.U. El y su amigo Manny Ray son contratados por un capo de Miami para asesinar a un ex-funcionario y poder obtener la tarjeta de residencia. Así que si eres amante de lo clásico-sangriento este filme es para ti, ya que varias veces se intentó clasificar como X (mayores de 18 años) por ciertas escenas como la de la tortura con la motosierra.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/cine3.jpg”][/lightbox]

Película sangrienta filmada en 1983.

2. Eso.

Película americana de 1990 que se basó en un libro del novelista Stephen King, “it”. Si lo tuyo son las películas de terror, este clásico no debiste habértelo perdido, y es que igual si la ves ahora no te causará ningún susto, pero hace 22 años ver que un payaso (representación de diversión para niños) sea la atracción para poder matar niños, era el punto fuerte de esa película.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/cine4.jpg”][/lightbox]

Esta película impacto por ser el asesino un payaso.

3. Rocky.

En 1976 se filmó la primera de 5 secuelas, que duro 28 días de rodaje y con un mínimo de presupuesto pero alcanzó una gran cantidad de recaudación, además de ganar 3 premios Oscar. Este filme habla de un hombre de clase baja que decide pagar sus deudas por medio del boxeo por el título de peso pesado. Esta serie de películas son un mal necesario entre los hombres, que si eres mujer te haría bien ver porque tanto interés en ese filme ¿no crees?

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/cine5.jpg”][/lightbox]

Con esta película Silvester Stallone saltó a la fama.

4. El padrino.

En 1972, se estreno esta película que fue un hit por bastante tiempo que hoy en día es un clásico como película, como sus frases y sus personajes.

Este filme es una de las películas que tiene la máxima puntuación, además se llevo 3 premiaciones al Oscar incluyendo mejor actor. Si lo tuyo son las mafias y las familias de poder y contrabando, este es un clásico para ti, que seguramente esta entre tus favoritos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/cine2.jpg”][/lightbox]

Un Clasico de mafia, poder y contrabando.

5. Kill Bill.

En el 2003 Quentin Tarantino, filmó la épica película de la novia sangrienta que busca vengarse de un grupo de personas, incluyendo a Bill. La película era tan larga que Tarantino decidió dividirla en volumen 1 y 2, y ha prometido que sacará las siguientes secuelas, volumen 3 y 4, disfruta de estas películas que son un gusto para el hombre, ya que incluyen todas las cosas que esperan de una película y además es cero romántica porque lo que es totalmente recomendado que le des un vistazo y si eres mujer prepárate porque este tipo de películas le puede gustar a tu chico.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/cine1.jpg”][/lightbox]

Famosa por que el asesino es mujer.

Puede que esta lista no sea para nada lo que a ti te gusta o puede que seas del grupo de hombres que se suman al fanatismo por la sangre y la pelea, de cualquier manera son unos clásicos del cine mundial. Y tu ¿estas de acuerdo con esta lista de películas?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
Leer Más

Tenis manía

Los tiempos han cambiado y los zapatos deportivos han dejado los gimnasios y campos de entrenamiento para convertirse…
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.