Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Las 5 mejores apps sobre moda.

Hoy en día tener un aparato de comunicación es indispensable, pero no solo para comunicarte de forma ordinaria, si no tener las aplicaciones más básicas para tu estilo de vida, y es que se han hecho tantos programas para distintas cosas, que por eso te daré las más indispensables de la moda.

1. Chicfeed.

chicfeed

Con esta aplicación puedes obtener fotos de algunos de los mejores bloggers de moda. Su portafolio actualmente te ofrece imágenes de: The Sartorialist, Face Hunter, Jak and Jill Blog, Cherry Blosson Girl, LookBook y Altamira. Buena opción para ver lo más sobresaliente y si alguna te gusta puedes adentrarte específicamente a un blog.

2. Pose.

Pose

Es una plataforma para subir tus fotos de ropa y compartirlas con tus amigos y así conseguir retroalimentación de tu outfit. Esta aplicación tiene miembros que influyen con estilo (los llaman “posers”) como Leandra Medine, Rachel Zoe, Coco Rocha y varios bloggers de moda.

3. Mulu.me.

mulume

Esta aplicación es parecida a pinterest, en donde compartes fotos de cosas que amas, pero con la variante de que la gente puede comprar el artículo y un porcentaje de la compra va a caridad. Este sitio es visitado por bastantes celebridades, incluyendo a Ivanka Trump, Steven Kolb, Zooey Deschanel y Dita Von Teese.

4. The Cut.

cut

Esta app es famosa por presentar noticias, opiniones, lo nuevo en tendencias, runways, etc. Es indispensable para enterarte de todo lo que sucede en el mundo de la moda.

5. Love.

love

Es una app en donde te presenta un mosaico de imágenes que al darle clic te descarga un video de moda, hay un sinfín pero tienes que tener paciencia, ya que tarda un poco en cargar, pero con la garantía de que valdrá la pena.

Existe una gran variedad de apps de moda para todo lo que estas buscando, aplicaciones para comprar como buyosphere, ishoes, beachmint; aplicaciones de pasarelas como trendabl, material wrld, the cools, style.com, pop sugar, etc. Con estas listas, no tienes pretexto de no utilizar al 100% tu iPhone o android, ya que todas las aplicaciones están disponibles, ahora solo te falta probarlas y opinar.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas