in ,

Guapas, famosas y mamás.

Son mujeres que además del oficio de ser actrices, modelos, etc. también son mamás y siempre imponen estilo. Nos dan una muestra de que ser mamá no es fácil, pero se puede serlo sin sacrificar el estilo, además en algunas de ellas este es muy práctico por lo cual puedes ver que ser mamá puede ser también chic, te dejamos una lista de las mamás famosas con mejor estilo, checalas y quizás puedas tomar algunos tips de las prendas que usan y así tu también estés a la moda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/mama-1.jpg”][/lightbox]

Victoria nunca deja de usar sus Louboutin.

La mamá chic y con más estilo sea quizás Victoria Beckham, ella nunca pierde el estilo refinado y vanguardista que la ha caracterizado, incluso pareciera que su hija Harper es un accesorio que complementa su look, siempre la vemos caminando con un gran porte, Harper en un brazo y la otra mano en el bolsillo de su falda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/mama-2.jpg”][/lightbox]

El color que más usa es el negro y los tonos nude.

Ya sabemos que Angelina Jolie se desvive por las causas humanitarias, algo admirable, a pesar de todos estos compromisos siempre se le ve comprometida y acompañada de sus seis hijos, con un estilo minimalista, clásico pero a la moda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/mama-3.jpg”][/lightbox]

Miranda recuperó muy pronto su delgada figura y es una mamá muy feliz.

Miranda Kerr la top model de Victoria’s Secret, una mamá joven que mantiene un estilo super femenino, pero a la vez urbano, siempre sexy y moderno. Encantada con su primer hijo Flynn dedicada completamente a él, la vemos en las calles siempre a la moda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/mama-4.jpg”][/lightbox]

Katie y Suri son muy unidas.

Katie Holmes se ha dedicado al 100% a cuidar de Suri, su estilo es muy relajado y bastante práctico, ella sabe como combinar prendas básicas, también se mantiene en forma haciendo mucho ejercicio y lo que se ponga se le ve muy bien aunque no podemos decidir quien tiene más estilo si ella o Suri.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/mama-5.jpg”][/lightbox]

Heidi siempre luce glamorosa, pero también se divierte en su forma de vestir.

Heidi Klum es una de las modelos más reconocidas que mantiene un estilo muy vanguardista, pero a la vez divertido, como éste en el que lleva un look urbano combinándolo con el de sus hijos, siempre poniendo un toque de buen humor a sus prendas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/mama-6.jpg”][/lightbox]

Le gusta mucho agregar color a sus looks.

Jessica Alba, siempre fiel a un estilo cómodo y desenfadado, ella viste muy casual, siempre poniendo énfasis en sus accesorios agregando un toque de color.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/mama-7.jpg”][/lightbox]

Beyonce estrenándose como mamá.

Beyonce se acaba de estrenar como mamá, a todos lados lleva en los brazos a la pequeña Ivy Blue, la vemos con un estilo renovado y casual, el toque chic esta en los accesorios y también en el estampado de su pantalón.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/mama-9.jpg”][/lightbox]

Gwen se distingue por un etilo auténtico.

Gwen Stefani, que se caracteriza por un estilo roqueron y grunge, siempre impecable a donde quiera que vaya y lo más padre es que este estilo no solo lo lleva ella sino toda su familia, lo que los hace auténticos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/mama-10.jpg”][/lightbox]

Cambio su forma de vestir al convertirse en mamá.

Nicole Richie, su estilo cambió al ser mamá, tal parece que la maternidad no solo le vino bien a su estilo, sino también a su vida en general. Se volvió un poco más refinado y de mejor gusto, se caracteriza por un estilo boho, una mamá fashion.

Si eres mamá no tienes excusa para no lucir siempre perfecta, ¿cuál es tu estilo?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Arma tu combinación perfecta.

Sofía Vergara: Mamá-Mamacita.