Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

DIY: Zapatos con punta blanca.

Hace días vimos unos zapatos bicolor súper sencillos y que se veían lindos, nos pareció un buen DIY (do it yourself) para hacer, lo mejor es que los materiales los tienes en casa, por lo que no batallarás en encontrarlos. Utilizamos unas flats de punta que están un poco raspadas (así si las dañábamos no nos iba a pesar). Inténtalo, tus zapatos darán un cambio total y lo mejor es que te vas a divertir haciéndolo.

Los materiales que necesitas son:

1. Zapatos de tacón o flats (del color de tu preferencia)
2. Cinta
3. Tijeras
4. Regla
5. Pluma
6. Pintura de uñas (Usa el color que más te guste, ahorita están en tendencia los tonos neón)

DIY-1

Primer paso

Toma tus zapatos y mide hasta donde quieres que quede la parte que vas a pintar, dejamos aproximadamente 4 cm, una vez marcados tomas la cinta la cortas y pegas, fijate bien que ambos zapatos queden iguales. TIP: Para que el pedazo de suela no se manche, ponle cinta alrededor.

DIY-2

Segundo Paso

Una vez que pusiste la cinta, toma la pintura de uñas y empieza a pintar la punta de tus zapatos, hazlo por capas, así te quedará parejo el color. Déjalos secar.

Aplica todas las capas necesarias hasta que no se vea el color original del zapato.

DIY-3

Tercer Paso

Por último, ya que hayas puesto las capas necesarias y secado por completo la pintura, retira la cinta (con mucho cuidado). TIP: Si pintaste un pedazo que no querías por error, toma un pedazo de algodón ponle un poco de acetona y pásalo por la pintura que quieras retirar.

DIY-4

Como ves, es algo sencillo de hacer, verás que más de una volteará a ver tus zapatos. Esperamos te haya gustado, próximamente tendremos más DIY.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas