Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Cómo ser más atractivo para una mujer?

La tecnología nos ha hecho muy visuales, por lo que el aspecto físico es una prioridad para todo tipo de relación social.

Estamos en una etapa en donde el hombre se preocupa (o debe preocuparse) por como luce su piel, su ropa, su entero aspecto. Y es que ya no basta con tener un cuerpo musculoso si tu ropa expresa algo “negativo” de tu personalidad.

Mantener en buen estado tu imagen, es ahora una necesidad para triunfar tanto en el tema del amor como en temas de trabajo. Solo es cuestión de seguir unos cuantos simples consejos, y además varios de ellos son cosas que en realidad siempre haces pero no le pones toda la atención.

georgec1

1. Cara.

Mantente varonil pero cuidado, es solo cuestión de afeitarte de forma correcta, con productos correctos que no maltraten tu piel, dejándola reseca por ejemplo.

Un buen tip para la hora de afeitar, es hacerlo a la hora de la ducha, ya que el calor dilata los poros y facilita el rasurado. También es bueno usar una espuma o gel que se adapte a tu cutis, ya que los productos con alcohol no son buenas para las pieles sensibles. Recuerda siempre afeitarte a contrapelo y no colocar en exceso la espuma porque la navaja se puede atascar; y el último paso es utilizar una crema hidrante con protección solar.

¿Qué hacer cuando llegas de un día de mucho trabajo? Simple, lávate la cara para relajar tu rostro y además eliminas bacterias y suciedad; pero OJO, hazlo con un jabón neutro y que no sea el mismo que utilizas para el resto del cuerpo.

shave

crema

2. Cabello.

Cada persona tiene su propio estilo y a cada uno le crece el cabello de diferente manera. Pero lo que queda claro es que a las mujeres no les gusta que el cabello se vea desaliñado, grasoso y peor aún cuando se saludan y en vez de oler colonia te llega olor a grasa. Muchas veces la razón no es que no se bañe, si no por la mala elección de productos para el tipo de cabello que tiene.

men5

Por eso identifica si tienes cabello seco, graso, normal o hasta con caída excesiva de cabello, el caso es que hoy en día hay tanto productos para combatir los problemas que tu cabello pueda tener. 

3. Calzado.

La mayoría de los hombres no se fijan tanto en el calzado, y no hay ningún problema que tengan solo tres o cuatro pares, pero si es problema cuando ese calzado ya pide a gritos tirarlos a la basura o ser lavados, no es nada sexy ver un calzado que se suponía que era negro y este llegando a ser gris.

shoes2

También, es bueno dejarlos respirar un poco ¿no crees? Así que al menos una vez a la semana limpia tus zapatos o lávalos, y mientras utiliza otros ó puedes aprovechar para comprarte al menos otro par.

4. Ropa.

Es primordial que la apariencia y el olor de tu atuendo sea el más higiénico. Tanto para ir al trabajo, o para reuniones sociales.

Siempre es bueno tener unas tres camisas lindas para alguna entrevista, cita o día de trabajo; ya que puedes combinarlas de varias formas que de un look formal o informal.

También, es básico tener unas cuantas playeras tipo polo en colores básicos, estas te sacan de apuros ya que las puedes usar para ir a trabajar, para salir de noche, para TODO.

Es bueno ayudar al planeta, cuidando el agua, pero por favor, si sudaste no la uses al otro día no es nada sano para los de tu alrededor.

clothes1

Ahora ya sabes, las mujeres somos muy visuales, muchas veces nos dejamos llevar por lo que primero vemos y eso nos anima a poder convivir con los hombres. Y si está en tus manos dar el mejor look, entonces ponte las pilas para conquistar. Claro sin dejar pasar que tu actitud mejora tu aspecto; ayuda mucho si eres seguro de ti mismo, líder por naturaleza, elegante, carismático, caballero y muy apasionado. ¿Estas listo para seguir estos simples pasos? También es válido que las mujeres animen a sus parejas a tener un cuidado personal más adecuado ¿no crees?.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas