Blood concept: el aroma de la sangre en tu piel.

La sangre es una de las partes más estudiadas del cuerpo humano y esconde misterio, secretos y leyendas que revelan nuestra única forma de ser. ¿Te imaginas llevar el olor de tu sangre sobre tu piel?

Esta idea nació de la cabeza de Giovanni Castelli y Antonio Zuddas, dos italianos cuyo objetivo fue crear una gama de aromas basada en los distintos tipos de sangre. Lo que los hizo hacer esta maravillosa fragancia fue la búsqueda de un aroma que nada tuviera que ver con flores ni olores comunes.

Los olores minerales y metálicos resultaron de gran agrado para este par, cuando lo asociaron al olor de sangre humana se les ocurrió la idea de crear “Blood concept” una gama de 4 fragancias que aparte de estar inspiradas en cada uno de los tipos de sangre son unisex.

La inspiración no se quedo ahí, para poder crear una fragancia completa hacía falta darle a cada una personalidad propia por lo que están basadas en la época en la que se determinó cada tipo de sangre.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/bc-2.jpg”][/lightbox]

El aroma más fuerte.

El primero fue el tipo O, por lo que es un aroma fuerte, visceral, es un perfume profundo e intenso como el inicio de los seres humanos, carnal y primitivo. Una mezcla de cuero, tomillo, frambuesa y abedul.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/bc-3.jpg”][/lightbox]

Un aroma natural, libre y fresco.

Después el tipo A de cuando la gente comenzó a tener una relación más directa con la naturaleza, un aroma limpio y fresco a hierbas, hojas de tomate, basílico y anís estrellado.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/bc-4.jpg”][/lightbox]

Para el viajero que descubre nuevos horizontes.

El B viene de la mezcla de maderas y especias, toques de manzana roja, cerezas, granada y te negro, nos habla del viajero que quiere descubrir lo desconocido, nómada y ecléctico.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/bc-5.jpg”][/lightbox]

La mezcla del A+B.

Y por último el AB el más joven, la mezcla del A+B, de los 4 es el más mineral, huele a aluminio, cedro y piedra mojada. Sintético, individualista y visionario.

Si no sabes cuál es el correcto para ti hay también un paquete: the blood concept compatibility test, que contiene 4 frascos pequeños para que hagas pruebas y elijas el que va contigo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/bc-6.jpg”][/lightbox]

Blood concept compatibility test.

Una idea que sin duda podría causar polémica pero al final innovadora y única, un concepto que nos regala experiencias y la capacidad de emocionarnos. “Because blood is actually the river of life”.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.