Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Bella a cualquier edad.

Para verte linda y a la moda debes tener en cuenta tu personalidad, tu tipo de cuerpo y por supuesto tu edad, todas las tendencias están hechas para todas, solo es cuestión de encontrar las prendas que mejor te van.

1.-20’s.

Es una edad para disfrutar de la juventud y la vida, apenas vas descubriendo muchas cosas y a la vez definiendo tu estilo, lo que puedes hacer es experimentar con las tendencias y hacerlas diferentes y novedosas, se vale que juegues y no tengas miedo a combinar estampados o colores .

Se podría decir que casi todo está permitido.

Puedes seguir el estilo de Emma Watson, que es juvenil, fresco, romántico y elegante. Puedes llevar vestidos cortos con texturas y mix-print o prenda sobre prenda. No utilices el color negro como base de tu guardarropa mejor usa colores que te den más vida. Se creativa.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/ba-1.jpg”][/lightbox]

Emma Watson se ha convertido en ícono de moda y rostro de varias campañas publicitarias.

2.-30’s.

La ropa se tiene que adaptar a tu estilo de vida ya sea trabajo, estudios u hogar. En esta etapa ya conoces más tus puntos fuertes, sabes que te queda y que no dependiendo de tu tipo de cuerpo, en el uso de accesorios no exageres, úsalos sutilmente.

Tu personalidad y tu ropa se fusionan, utiliza estampados que sean proporcionales a tu cuerpo, los colores neutros con toques de negro te darán sofisticación. Combina prendas de vestir con accesorios juveniles.

Sigue el estilo de Kate Hudson, que va desde lo más casual hasta lo más elegante, es sexy y divertida, siempre sabe cómo llevar prendas tan básicas como una blusa blanca y hacerla chic.

Tu regla es el equilibrio, nunca te vayas a los extremos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/ba-2.jpg”][/lightbox]

Kate Hudson tiene un estilo bohemio-chic.

3.-40’s.

La ropa es un reflejo completamente de tus gustos, ya sabes lo que te acomoda y en ocasiones hasta las marcas de ropa que mejor te van. Lo mejor que puedes hacer es reflejar tu madurez y seguridad.

Debes tener un guardarropa más chic y clásico esto sin sacrificar las tendencias, los colores claros te darán mucha luz.

No uses colores oscuros todo el tiempo, son demasiado sobrios para ti, tampoco lleves demasiadas texturas, exagerarán tus facciones y te añaden edad.

Jennifer Aniston sabe cómo llevar un estilo de acuerdo a su edad, róbale algunos tips. Su estilo es sobrio y clásico sin dejar de ser Trendy.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/ba-3.jpg”][/lightbox]

Jennifer Aniston es una de las actrices que siempre impone moda.

4.-50’s.

Cuando te vistes con mucha clase y estilo, puedes lucir muy bien y robar una que otra mirada. Usa prendas del mismo color en diferentes tonalidades, si te gustan las faldas la máxima altura es a las rodillas.

Si te gustan los estampados, por ejemplo el de rayas, úsalas en diagonal y en colores neutros.

Julianne Moore es un claro ejemplo de lo que debes llevar, se mantiene siempre clásica pero el uso del color es sutil, su estilo es natural, elegante y nada forzada.

Equilibra los accesorios con tus prendas. La clave es enfocar la atención en un punto de tu outfit.
Menos es siempre más en todos los sentidos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/ba-4.jpg”][/lightbox]

Julianne Moore pasa de los 50’s y luce más joven.

Después de todo eres tu quien debe vestir las prendas, no ellas a ti.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas