Andrej Pejić andrógina belleza.

Para poderte mantener en la industria de la moda, en especial en el mundo del modelaje, tienes que tener algo que te diferencie de los demás, algo que te identifique, y ese es el caso de Andrej Pejić.

El joven modelo de 20 años, que hoy en día es un ícono de las pasarelas, nació en Tuzla (Bosnia-Herzegovina) pero en 1999 se mudó a Melbourne Australia.

Y es en esa misma ciudad que lo descubrieron a la edad de 17 años; se dice que lo descubrieron cuando Andrej trabajaba en un McDonald’s, pero también se dice que fue en una piscina de la preparatoria donde aún estudiaba. Cualquiera que sea la forma por la cual fue descubierto, hoy en día ha tenido un éxito increíble, por tener la habilidad de poder modelar tanto en el ámbito masculino como femenino.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/ap2.jpg”][/lightbox]

Fue descubierto a los 17 años.

Este modelo andrógino, es una belleza reconocible que Jean-Paul Gaultier supo aprovechar desde el 2011, ya que lo utilizó en los shows de hombre y mujer. Su debut como modelo en ropa de mujer, fue en el final de una pasarela de este mismo diseñador, al utilizar el vestido de novia.

Desde ese momento ha llamado tanto la atención, que ha sido portada de varias revistas como en la de Mayo del 2011, en donde el Dossier Journal le tomó una fotografía sin playera y con su larga cabellera; tanta controversia causó que decidieron cubrirlo con una pequeña tela ya que les preocupaba que los clientes lo fueran a confundir con una mujer desnuda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/ap1.jpg”][/lightbox]

Impactó en el final de la pasarela de J.P.Gaultier.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/ap4.jpg”][/lightbox]

Tiene 20 años y mide 1.88.

En Septiembre del año pasado, el modelo australiano se posicionó en el número 18 del top 50 de los mejores modelos masculino, y también se posicionó en el número 98 de la revista FHM entre las 100 mujeres más sexys del mundo.

Ha trabajado con numerosas marcas tanto de hombre como de mujer, es la imagen de una marca de brassieres (HEMA), y hace unos días estuvo en la pasarela de novias de la marca española Rosa Clará.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/ap3.jpg”][/lightbox]

Imagen de HEMA.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/ap5.jpg”][/lightbox]

Trabajó para la casa de novias española Rosa Clará.

Y seguramente no será lo último que escuchemos de este modelo andrógino que tanto nos ha dado de que hablar, ya que su belleza ha impactado tanto a hombres como a mujeres.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

3 Comments

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.