in

Amor en el deporte.

Las parejas más llamativas hoy en día, son aquellas que involucran el deporte, ¿cuál será la razón?. Seguramente una de las razones es porque físicamente son llamativos y ver a dos personas con cuerpos increíbles siendo pareja, nos hace creer que podemos ser uno de ellos.

El quarterback del equipo New England Patriots, Tom Brady, en el 2006 conoció a la top model brasileña Gisele Bündchen mientras terminaba una relación con la actriz Bridget Moynahan con la cual tuvo un hijo, pero eso por supuesto no impidió que la modelo brasileña y Tom continuaran su relación; se dieron los rumores que en el 2009 intercambiaron votos en una ceremonia privada y para diciembre del mismo año se confirmó había nacido su primer hijo, Benjamin Bündchen Brady.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/tom.jpg”][/lightbox]

Se conocieron en el 2006 y en el 2009 intercambiaron votos.

El “káiser de Michoacán” Rafael Márquez, que actualmente es defensa del equipo New York Red Bulls en Estados Unidos; comenzó su relación en el 2006 con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel y en enero del 2011 decidieron casarse en las playas de Manzanillo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/rafael.jpg”][/lightbox]

Tienen una casa en Zamora Michoacán, ciudad natal del jugador.

El joven brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite apodado Kaká, actualmente jugador del Real Madrid, se casó en el 2005 con la joven y bella predicadora de la iglesia evangélica Caroline Celico, y en el 2007 tuvieron su primer hijo Luca, cuatro años después nació su segunda hija Isabella.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/kaka1.jpg”][/lightbox]

Caroline tiene pensado abrir una iglesia evangélica en España en donde juega su esposo.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués que actualmente juega para el Real Madrid, es conocido por ser uno de los mejores futbolistas y uno de los más mediáticos de la actualidad. Actualmente mantiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk, ha sido imagen y embajadora de la marca italiana Intimissimi y por ser la primera rusa en aparecer en portada de sport Illustrated Swimsuit.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/cristiano.jpg”][/lightbox]

En el 2010 Cristiano anuncio que era padre de un niño, en donde el nombre de la mamá se mantendría en secreto.

La pareja más fotografiada tanto por paparazzi como por publicidad para las marcas, está formada por el jugador de los Angeles Galaxy, David Beckham y la cantante y diseñadora Victoria Adams (mejor conocida como Victoria Beckham).

Se conocieron en 1997 cuando el jugaba para el equipo de futbol Manchester United y ella formaba parte del grupo juvenil Spice Girls. Continúan juntos a pesar de los rumores hacia David, y todavía mejor hacen trabajos juntos como la publicidad de Armani underwear.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/david.jpg”][/lightbox]

Tienen cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper.

Gerard Piqué Bernabéu, mejor conocido como Piqué, es uno de los defensa del F.C. Barcelona. Pero es aún más conocido por mantener una relación con la cantante colombiana Shakira, ya que en a principios del 2011 comenzaron los rumores de que salían juntos, y fue hasta Marzo del mismo año que una revista colombiana publicó las primeras fotos de Shakira y Piqué besándose. Esta pareja ha sido muy mencionada y seguida debido a la felicidad que la encantadora cantante presenta, ya que en su antigua relación con Antonio de la Rua, no tuvo el fin que ella esperaba.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/sp.jpg”][/lightbox]

Hoy en día son los más fotografiados en las calles.

En este medio deportista, donde se involucra el amor, se ven siempre sorprendidos por los chismes y escándalos, pero lo que siempre nos provocan es su estilo y que en conjunto son todavía mas llamativos, y para ti ¿qué pareja es la más atractiva?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Caro Salas

Humana de profesión, fashion blogger por pasión, con una extraña fascinación a los anillos.

[g1_socials_user user="6" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

¿Qué es un Hipster?

Videojuegos.