Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 días, 5 looks.

Esta temporada hay muchas opciones en cuanto a tendencias, colores y estampados, pero son tantas que no decides cual usar o como combinarlas, no te preocupes te damos una opción para cada día de la semana, ya sea que los uses para el trabajo o la escuela.

Toma nota, arma tus looks y muestrale al mundo quien eres y recuerda no debes tomar las cosas tan enserio. ¡Diviértete!

Lunes de color.

Los Lunes son días que nos sentimos bajos de energía porque comienza la semana y con ello las actividades profesionales como el trabajo y la escuela, si te sientes así, activa tu día usando colores brillantes y llamativos, colores que te inspiren y hagan de un lunes el mejor día, juega con bloques de color.

l-1

Martes de estampado.

Sigue con la misma energía que te dejo el lunes y usa tu estampado favorito, lo padre de este look es que lo hagas relajado y cómodo con unos tenis converse, el factor sorpresa será que agregues pequeños detalles como prendedores y accesorios únicos.

m-1

Miércoles Dandy femenino.

Mitad de semana y se acercan las salidas, juntas o reuniones, por eso debes llevar un outfit que sea cómodo y sea fácil de conseguir. Usa una blusa blanca que todas debemos tener en nuestro closet y unos jeans negros, para lograr el estilo Dandy femenino añade accesorios como un bowtie o un listón amarrado en el cuello de tu blusa y unos zapatos oxford, ya también básicos en nuestro guardarropa.

mi-1

Jueves social.

El jueves casi siempre ya se tiene planeada una salida a cenar o a algún baresito, una falda negra siempre será un must, la puedes combinar con casi todo, para el día puedes llevarla con una playera y flats para estar cómoda, para la noche cambia tu playera por una blusa super femenina y unos pumps que te harán lucir bella y estilizada.

j-1

Viernes divertido.

¡Por fin es viernes!, ya llegó el fin de semana, termina tu semana con la mejor actitud y diviértete combinando colores y estampados, lleva prendas que normalmente no te pondrías, has un look más juguetón, al final de cuentas no te tomes la moda tan enserio y crea tu propio estilo.

v-1

Son propuestas, divertidas, femeninas, románticas y fáciles de llevar sea cual sea tu personalidad y estilo, ¿Con cuál te identificas?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas