Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 básicos para vestir tus pies.

Te levantas por la mañana y tienes que escoger el outfit perfecto para tu día, ¿en qué piensas primero, en los zapatos o en las prendas que vas a usar?

Si eres fanática de los zapatos y armas tus looks inspirándote en ellos, entonces entérate que zapatos están en tendencia y viste tus pies con la mejor opción.

La temporada está llena de una mezcla explosiva entre colores, texturas, formas y estampados. Los zapatos son el mejor complemento de moda y es por eso que debes tener cuidado al momento de elegir.

Cuñas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/zp-1.jpg”][/lightbox]

Búscalas en colores que resalten tu outfit.

Son más cómodas y te siguen dando altura, además de que si no sabes caminar muy bien con tacones, son una opción para ti porque con éstas es más sencillo caminar, los puedes llevar todo del mismo material o algunas hacen contrastes con la plataforma. Son también ideales para tu outfit de diario.

Sandalias de tacón.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/zp-2.jpg”][/lightbox]

Estilizan tu figura.

Tienes dos opciones, tacón delgado para las chavas de buen equilibrio o ancho para mayor estabilidad, las que tengan inspiración retro serán las correctas, con pulsera en el tobillo y media plataforma delantera, estas son geniales para los días más calurosos.

Slippers.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/zp-3.jpg”][/lightbox]

Los slippers son la opción más cómoda.

Están inspirados en las pantuflas, son lo mejor en comodidad y estilo: la mezcla perfecta. Vienen en colores alegres, o con aplicaciones como estoperoles o brillos, también los encontrarás con punteras metálicas y bordados.

Sandalias de piso .

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/zp-4.jpg”][/lightbox]

Una buena opción para mantener frescos tus pies.

Viene la tendencia con dos estilos, con tiras, flecos o bicolores, o minimalistas e incluso con piezas de vinilo transparentes, si quieres un look relajado casual éstas son perfectas.

Zapato con puntera .

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/zp-5.jpg”][/lightbox]

Son muy lindos y femeninos.

El detalle de estos es su puntera que es metalizada y logra un protagonismo absoluto. Los encuentras en punta picuda, pumps y flats, principalmente en colores pastel y los neutros como gris, negro y blanco. Estos te dan un look súper femenino.

Deja que tus zapatos te inspiren, ¿cuáles son tus favoritos?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas