10 accesorios que complementarán tu look esta temporada.

Lo primero que pasa por nuestra cabeza a la hora de vestirnos es ¿qué prendas vamos a escoger?, ¿cómo las vamos a combinar? y ¿cuál es el look que queremos lograr?. Pero alguna vez has pensado que así como nos esmeramos en escoger nuestras prendas, deberíamos también poner atención a los accesorios, si tu respuesta fue no, es hora de que te apuntes también a las tendencias en accesorios y siempre complementes tu outfit con ellos, ya que en ocasiones incluso se pueden convertir en los protagonistas.

Nos dimos a la tarea de escoger 10 accesorios que son super básicos, para poder tener un look increíble esta primavera y ser el centro de atención a donde quiera que vayas.

1.-Bolsa retro.

Como ya hemos comentado, las bolsas son compañeras infaltables para nosotras las mujeres y que mejor que llevarla con toques retro, como las que usaba la abuela, vienen en muchos materiales y colores que se adaptan a tus necesidades y además son super femeninas y lindas.

acc-1

2.-Joyería tribal.

Una de las tendencias más importantes es la tribal en estampados y también en accesorios, son piezas hermosas y artesanales, además algunas piezas tienen significados ya sea en cuanto a los símbolos que se usan o los materiales.

acc-2

3.- Maxi-aretes.

Entre más grandes los uses mejor, es hora de que exageres y busques aretes de tamaño maxi, ¡ojo! si llevas estos aretes no sobrecargues tu look con el uso de mucho maquillaje u otros accesorios de tamaño grande como collares.

acc-3

4.-Cuñas y plataformas.

La altura es un extra para tu silueta, la estiliza y te da unos centímetros, más si eres bajita, esta primavera un must son los zapatos de cuña y plataforma en colores brillantes, tacones de madera o todos de un solo color, encuentra los que más te acomoden y sal a presumir tu estilo.

acc-4

5.- Gafas redondas.

Estas gafas, las hemos visto en revistas y en la calle, cada vez son más las personas que se unen a la tendencia de las gafas redondas con armazón, la diferencia esta temporada es la combinación de colores en las que las puedes encontrar, se ven muy padres y a la vez divertidas, las gafas siempre serán un reflejo de tu personalidad.

acc-5

6.- Fluor.

Esta es una de mis tendencias favoritas, los colores me resultan tan atrayentes y psicodélicos. Los encuentras en accesorios como bolsas o estucheras, lo padre es que están hechos de plástico y son transparentes lo cual hace que compartas con todos lo que llevas en ellos y no ocultes desapercibida.

acc-6

7.- Reloj sport.

Habemos personas que no podemos vivir sin un reloj en la muñeca, pero para esta necesidad tan básica que mejor que llevar un reloj que tenga estilo, pierde un poco la formalidad y lleva un reloj sport en colores fuertes y llamativos, inyectale diversión a tu look.

acc-7

8.-Estampados florales de altura.

No solo lo llevaremos en faldas, pantalones y blusas, también lleva este estampado tan femenino y romántico a tus pies, lo mejor será si son zapatos de tacón y plataformas.

acc-8

9.- Joyería futurista.

Hemos visto últimamente que los accesorios se renuevan y ahora vienen en formas únicas, que para algunos resultarán raras pero para otros encantadoras, éntrale a la onda del futuro y lleva una de estas piezas con gran estilo.

acc-9

10.- Todo de rafia.

Los accesorios de rafia esta vez son un must, le dan un toque fresco a tu outfit y además se ven super bonitos, los puedes encontrar en tiendas pero esta más padre que los compres a artesanos, así apoyarás a artesanos mexicanos y podrás valorar su gran trabajo manual.

acc-10

Como ya ves son muchas las opciones y los estilos que puedes lograr con estos accesorios, te aseguro que te van a encantar como a mí. ¿Cuáles son tus favoritos y cómo los combinarías?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.