Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Qué es la belleza?

La belleza no se trata de tener solo una cara bonita… Se trata de tener un alma hermosa.

Me parece esto tan atinado, el hecho es que másallá de la definición lógica que todos le damos a la belleza:“una cara bonita”, la belleza tiene un trasfondo muy amplio que después ya solo es cuestión de opiniones y gustos.

belleza1

La belleza puede ser una experiencia, al final de cuentas nos produce sensaciones. Lo que consideramos bello, nos puede hacer sentir ternura, nostalgia,amor,nos puede regalar una sonrisa, nos da satisfacción y placer, la belleza se encuentra en muchas formas pero la más linda es en su forma pura y como decir que la belleza es pura, solamente eso lo sabemos cuándo lo sentimos.

belleza2

La belleza es también una reflexión sobre nuestra existencia, todo lo que nos rodea, las personas que viven en nuestra burbuja, lo que el día nos regala, nuestros recuerdos ylos momentos inolvidables.

Los detalles, perderse en ellos es bello, disfrutar la vida. Se trata de un alma hermosa, que se expresa a través de la mirada, de un gesto o de un movimiento.

Es el reflejo de tu bondad, todos somos portadores de belleza.

belleza3

Antes se creía que la perfección y la simetría por ejemplo en un rostro o en un objeto podía ser considerado bello, pero actualmente las tendencias tratan de romper estos esquemas, llevando la belleza a lo imperfecto; tal es el caso en el ámbito de la moda, el modelo Marlon Teixeira, es el nuevo rostro de la moda a pesar de las cicatrices que tiene en su cuerpo, características por las cuales en otra época hubiera sido rechazado.

belleza4

Y es que en realidad no creo que exista algo perfecto, el cuerpo en sí mismo por naturaleza fue hecho asimétrico, todos tenemos un pie más grande que el otro, un ojo más chico etc, y aun así es bello.

Studio Juillet/Août 2004 Dimensions du scan 860x1200 150pp

La belleza es una realidad autentica, una energía que define nuestra identidad.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas