Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los niños imponen estilo.

Te has dado cuenta que ahora la forma de vestir de los niños es diferente, más libre, en donde expresan totalmente su personalidad, y no es raro ver que en los hijos de gente famosa sean los más notorios.

Y con esta tendencia, es obvio que las marcas reconocidas indaguen en el diseño infantil, creando de todo y para todo tipo de estilo, ya que a esa edad se da mucho la experimentación de usar lo más audaz.

Estos son losniños que desde muy pequeños, ya imponen un estilo y más que nada atraen miradas (muchas veces más que sus padres):

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/ninos1.jpg”][/lightbox]

Willow Smith.

Willow Smith, a sus 11 años, ya es actriz y cantante, reconocida por ser hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith.

Al comenzar su carrera de cantante, fue muy notorio su peculiar look, ya que suele escoger prendas únicas, combinándolas la mayoría de las veces, con botas militares. Otra cosa que llama la atención es su corte de cabello, que aunque fue una copia del corte de Rihanna, ella lo sabe llevar muy bien.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/ninos2.jpg”][/lightbox]

Colocar prenda sobre prenda, es lo que más le divierte.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/ninos3.jpg”][/lightbox]

Shiloh Jolie-Pitt.

ShilohJolie-Pitt, es la cuarta hija de la pareja más famosa, Brad Pitt y Angelina Jolie. También famosos por tener 6 hijos, a los cuales la libertad de expresión se las han inculcado como principio básico.

Y en este caso, la pequeña Shiloh nacida en el 2006, tiene un estilo “tomboy” muy notorio ya que siempre trae pantalones holgados, sudaderas, bermudas, chalecos y camisas. Y su último corte de cabello enfatiza este estilo aún más.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/ninos4.jpg”][/lightbox]

Su look es muy comentado, ya que con solo 6 años, tiene muy definido su estilo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/ninos5.jpg”][/lightbox]

Levi Alves McConaughey.

El primogénito del actor Matthew McConaughey, Levi Alves McConaugheysiempre lleva un estilo desenfadado muy bohemio, un peinado “despeinado” siempre acompañado por un paliacate o gorro.

El pequeño de 4 años es fanático de Johnny Depp y en especial de su famoso personaje Jack Sparrow(Piratas del caribe). Y esto se nota en la elección de sus prendas, tanto en sus sandalias artesanales, los colores, etc.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/ninos6.jpg”][/lightbox]

Gracias a su madre, Camila Alves, sus raíces brasileñas le dan un toque muy alegre a su ropa.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/ninos7.jpg”][/lightbox]

Violet Affleck.

Amante del color rosa, del ballet y de las cosas muy femeninas, así es VioletAffleck, hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck.

Su personalidad inquietante y divertida, contrarresta con su gusto por el color rosa. Siempre escoge prendas que juegan con varias tonalidades del rosa, y le agrega un color que resalte para hacer aun más llamativo su atuendo.

Violet de siete años, definitivamente es nuestra girly-girl del grupo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/ninos8.jpg”][/lightbox]

Su pasatiempo favorito es el ballet.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/ninos9.jpg”][/lightbox]

Suri Cruise.

De la niña que más se ha hablado en estos últimos años (desde que nació) es Suri Cruise, hija de Katie Holmes y Tom Cruise.

Su estilo es muy hablado, ya que ella es la que tiene el mando en cuanto a su ropa, escoge prendas muy femeninas pero con mucho diseño.

Sus vestidos en todo tipo de colores nunca pueden faltar. Pero también son muy hablados sus zapatos, ya que a sus seis años, ya utiliza tacones de distintos colores y texturas, y si no anda de tacones suele usar botas de lluvia con estampados variados y divertidos.

Sin dudarlo esta niña nació con el don del estilo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/ninos10.jpg”][/lightbox]

En cada una de sus salidas, atrae miradas por sus lindos vestidos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/ninos11.jpg”][/lightbox]

Kingston Rossdale Stefani.

Todo en él tiene una etiqueta llamada MODA, y como no tenerlo con una mamá llamada Gwen Stefani y un papá como Gavin Rossdale.

Kingston Rossdale Stefani, es un pequeño que impone tendencia y estilo, desde los pies a la cabeza; con ese corte de cabello que le va tan bien, sus prendas que son tan únicas y las combina a la perfección.

Siempre utiliza botas por fuera del pantalón, ya sean botas para el agua o botas con tendencia militar, utiliza chamarras de piel, chalecos, sacos en colores llamativos.

En resumen, es toda una imagen, es un niño con estilo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/ninos12.jpg”][/lightbox]

Suele usas chalecos de dibujos tribales y playeras de súper héroes.

Las miradas ahora no solo se enfocan a los adultos, si no que ya les han robado cámara sus hijos, y es que en definitiva la ropa de niños es atrevida, divertida, alegre, es un estilo que nos encanta.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas