“Considero que es vital tener un tipo de bolso para cada una de las diez ocasiones sociales: muy formal, no tan formal, sólo un poquito formal, informal pero no tanto, para cada día, para días alternos, viajes diurnos, viajes nocturnos, teatro y una cita amorosa”
– Ms. Piggy
Acompañante indiscutible de todas, accesorio con más practicidad y además de representar la personalidad de la mujer, el Bolso. Este accesorio personaliza, ayuda y organiza tu vida, ya que cada una de ellas guarda cosas tan esenciales que agilizan tu día a día.
Pero, ¿qué es lo que debe haber en una bolsa de mujer?…Es simple, dependerá de la ocasión social a la que asista, por ejemplo:
Día normal de trabajo.
Celular (con crédito), espejo, lipstick, maquillaje (para retocarte), pluma, cartera, dinero (sonará muy obvio pero no se sabe cuando tendrás una emergencia y recuerda que mujer prevenida vale por dos), chicles, lentes de sol, llaves, agenda o libreta.
Si sueles comer fuera y no te da tiempo de regresar a tu casa, recuerda llevar estuche de limpieza para viajeros, que incluye un cepillo de dientes, mini-pasta dental, peine.
Birkin, el bolso inspirado en la actriz Jane Birkin, símbolo de lujo supremo.
Salida casual con los amigos.
Celular, cámara (siempre hay algo que querrás recordar), espejo, lipstick, cartera, dinero, dulces, lentes de sol, llaves, pluma.
Cita amorosa.
En estos eventos, normalmente el hombre se encarga de pagar las cuenta, pero por si las “flies” ve preparada monetariamente, celular, espejo, maquillaje, lipstick, liga para el cabello, chicles, llaves.
Party night.
En estas ocasiones lo que menos quieres es cargar pero si llevar lo básico, pero al mismo tiempo quieres que tu bolso sea el complemento perfecto para tener una noche inolvidable. Lo que debes cargar como necesidad primaria es, celular, lipstick, dulces (ya sea chicles, paleta), dinero, identificación(credencial es lo mas recomendable).
Entonces ya sabes, utilza tu bolso como parte de tu personalidad pero sin perder la escencia de este accesorio.