Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Cambios de película.

En los últimos años hemos podido ver como los artistas son capaces de todo por un papel de película, no les importa su salud ni su físico, más que el puro compromiso con su carrera y claro esta, cuando dentro de estas propuestas de cambiar completamente ya sea engordar o perder peso, cortarse el cabello, etc. hay una gran oferta monetaria, como podrían decir que no.

Y el cambio que ha causado mas conmoción últimamente es el caso de la actriz Anne Hathaway, y es que fue capaz de perder su hermoso cabello y cortarlo tan pequeño que sacrificó por completo todo el glamour de un artista de Hollywood.

Este cambio de debe al nuevo papel en la película Los miserables, donde interpreta a una mujer delgada y demacrada que tiene que prostituirse y vender su cabello para salvar a su hijo.Y no solo perdió su cabellera, sino que tuvo que adelgazar tanto que tal parece que lleva su personaje a la vida diaria.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/cambios1.jpg”][/lightbox]

El cambio de Anne Hathaway para la película los miserables.

Y así también, podemos recordar a Natalie Portman para la película V de venganza, en el cual rapo su cabeza, sin embargo no fue tan sorprendente ya que, igual lucia bonita.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/cambios2.jpg”][/lightbox]

Con cabello largo o rapada, Natalie Portman luce igual de bella.

Otro caso similar fue el de Demi Moore en la película de La teniente O´ Neil, en la que su papel era un marine y para demostrar que estaba al mismo nivel que los hombres rapo su cabellera. Al igual que a Natalie este corte le lucia muy bien.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/cambios3.jpg”][/lightbox]

Los ojos verdes de Demi resaltan más con el cabello corto.

O como el actor Christian Bale que tuvo que perder 29 kilos para el papel de la película The Fighter y en The Machinist, arriesgando su vida al máximo llegando a pesar solo 50 kilos comiendo una lata de atún y una manzana diario.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/cambios4.jpg”][/lightbox]

Christian Bale arriesgo su salud al perder tanto peso, uno de los riesgos a los que se exponen los actores.

También está el caso del guapísimo Jared Leto que engordo más de 20 kilos para interpretar al asesino de John Lennon en la película Chapter 27, incluyendo en su dieta mucha cerveza, pizza y Coca-cola.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/04/cambios5.jpg”][/lightbox]

Fue tan grande el cambio que se convirtió por completo en otra persona.

Y es así que la lista continua con cambios similares, lo sorprendente es como son capaces de hacer estos cambios tan drásticos, para mi sería una decisión difícil, sin embargo, comprendo que de eso se trata su trabajo y lo mejor es cuando todas esas transformaciones cobran vida en la pantalla y te das cuenta que han valido la pena.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas