Big boys.

Las tendencias han clasificado al Mercado en varios grupos, para facilitar el diseño y especificar más el producto. Una de esas variantes son los Kidults. La palabra proviene de la unión de kid y adult.

Un kidult es una persona adulta que disfruta de ser parte de la cultura joven y hacer cosas que usualmente son más comunes para los niños, como es comprar juguetes, leer comics o ver caricaturas.

Este tipo de mercado también se distingue por su forma de vestir, ya que suelen usar playeras con imágenes aniñadas, tenis y colores llamativos.

Bearbricks edición especial, los cuales fueron intervenidos por casas de diseño como Chanel, Missoni y Coach.

boys1

Entre los ejemplos más famosos, se encuentra Michael Jackson, aunque su look era clásico, su estilo de vida siempre lo trató de mantener de una forma infantil, para así tratar de recobrar la infancia que nunca tuvo. Su rancho donde vivía, Neverland, tenia un pequeño parque de diversiones, hasta el nombre hace referencia a la película de Peter Pan.

Neverland Ranch, residencia del desaparecido Michael Jackson.

jackson-neverland-ranch

Otro claro ejemplo es The Big Bang Theory, el programa de WB Chanel, en donde los cuatro protagonistas, siendo científicos de más de 25 años, siguen comprando juguetes de ediciones especiales, participando en eventos de comics o usando ropa de super héroes; pero haciéndonos ver que aun perteneciendo a ese tipo de mercado, ellos son todos unos cerebros de la ciencia.

boys3

Al ver que existen este tipo de programas y que hay gente famosa con estas características, el mercado aprovecha la oportunidad de crear productos con aire un tanto infantil que pueda traer buenos viejos recuerdos, y así llegar a un target más especificado; y para eso hay todo tipo de gadget, accesorios, juguetes, ropa y calzado para llenar de alegría a ese niño que vive en nuestro interior, y es que aún si no eres un Kidult, este tipo de cosas curiosas te hacen recordar algo de tu niñez o no?

boys4

boys5

boys6

boys7

Leave your vote

Total
1
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.