Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Belleza impecable en la playa.

Algo que nos pasa a todas cuando salimos de vacaciones es que no sabemos que llevar en nuestras maletas y siempre llevamos de más, en el caso del maquillaje, cargamos con todas las sombras, bases y demás porque claro siempre queremos ser prevenidas y que no nos falte nada. Pero nunca pensamos que con el calor y la humedad de la playa pueden cambiar su consistencia, por eso lo ideal es que antes que salgas de casa pienses cual es el look que quieres lograr en tus vacaciones y partiendo de ahí llevarás solo lo necesario.

Lo que te recomendamos es que lleves un look natural, el clima hace que sudemos y que la piel se seque por esto mismo un exceso de maquillaje solo te dará problemas.

belleza1

Lleva un brillo natural de preferencia uno que hidrate y a la vez te proteja de los rayos del sol, puedes usar humectante con color con protección UV y un poco de blush y estarás perfecta para un día soleado al lado del mar.

Para las noches de fiesta atrévete a usar sombras de colores llamativos como rosas, amarillos verdes, es la ocasión y el lugar perfecto para hacerlo, después agrega varias capas de mascara de pestañas, recuerda que sea a prueba de agua. Si resaltas tu mirada deja tus labios en tonos nudes.

belleza2

La humedad siempre arruina nuestro peinado y en la playa se incrementa aún más si tienes problemas, busca algún producto que se adapte a tu tipo de cabello que contenga SPF que evita que se reseque y lo mantenga siempre perfecto, o puedes probar algunos estilos de peinados que te mantendrán bella todo el tiempo como:

belleza3

Trenza francesa que está en súper tendencia, no te preocupes porque quede perfecta la puedes dejar un poco desordenada.

Chongo, lo puedes hacer a la altura de tus hombros enrollando dos secciones de cabello, o bien, lo puedes usar en lo más alto de tu cabeza, este suaviza los rasgos de tu rostro.

Ondas, se que son difíciles de mantener pero antes de dormir trenza tu cabello y a la mañana siguiente solo agrega un poco de producto para ondas y listo.

Agrega accesorios como diademas, broches, pasadores, o puedes usar una mascada y usarla al estilo vintage. También, los sombreros son una gran opción para estas vacaciones ya que tienen un doble beneficio te dan estilo y además te cubren del sol.

belleza4

Si lo que deseas aparte de todos estos look es agregarle un súper bronceado, ten mucho cuidado, una de las opciones es que una semana antes uses un autobronceador, e incluso estando en la playa debes aplicar bronceador cada tres horas. Si estas dispuesta a que el sol te regale ese bronceado busca la opción que dañe menos tu piel, exfóliate antes de estar expuesta para eliminar piel muerta, usa protector solar, que te permite broncearte gradualmente ,tienes que estar re aplicando el protector solar.

belleza5

Siempre es importante que tu piel este hidratada, y que tengas las mejores vacaciones, diviértete.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas