in ,

5 básicos para estar a la moda en la playa.

Llegaron las vacaciones y el calorcito se siente cada vez más, y con este clima se antoja estar en la playa, si tu estas a punto de huir del trafico de la ciudad e iras a disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa nunca debes olvidar llevar tu estilo a todas partes y lucir fabulosa. Por eso te decimos cuales son los 5 básicos que no pueden faltar en tu maleta.

1. Traje de baño

Por supuesto este es el básico número uno, lo primero que debes meter a tu maleta, claro debe ser el más adecuado a tu tipo de cuerpo para que luzca tu silueta a la perfección y lo más importante te sientas cómoda y segura.

Esta temporada son 5 las tendencias más marcadas en trajes de baño que las grandes marcas como Calvin Klein, Benetton o Gucci están usando, de estilo vintage, escotes profundos, mix and match, straples y asimétricos.

playa1

playa2

playa8

2. Sombreros

Este siempre será un gran compañero para protegerte de los rayos del sol, y además le dará mucho estilo a tu look, se verán principalmente con toques vintage. El fedora es el más común y viene en distintos materiales, un sombrero de ala ancha te dará un toque más chic y elegante y el sombrero panamá que está hecho de de hojas de palma perfecto para un look mas casual e informal.

playa5

playa6

3. Lentes de sol

Para una mirada protegida, unos lentes que hablen mucho de ti, la tendencia es que sean grandes y que sean únicos, muchas veces lo que te dará el éxito serán los detalles, vienen con toques retro o simples con armazones de colores principalmente en formas redondas o los conocidos lentes de aviador, como los que propone Ray-ban, Prada y Tom Ford.

playa3>

4. Flower print

Este no puede faltar en tu maleta estas vacaciones ni en tu closet, es un estampado muy femenino llévalo en un vestidos, faldas o la prenda de tu elección, que resulte cómodo para ti y será la apuesta más segura. Además son los vestidos más bonitos del momento. Para la playa úsalos sueltos en telas delgadas y con fluidez.

playa7

5. Sandalias

Lo mejor son unas sandalias de piso, que sean cómodas pero que también sean un punto focal en tu outfit, como toda esta tendencia se llena de toques retro, lo in será que luzcas tus pies en combinación con tu outfit, lo out es que no tengas una pedicura perfecta, por eso siempre antes de dejar tus pies desnudos asegúrate de que estén bellos y bien cuidados.

playa4

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Feria internacional de Calzado Otoño-Invierno 2012-2013.

Belleza impecable en la playa.