Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Inicia el Mercedes Benz Fashion Week México.

Ya está todo listo para que a partir de hoy hasta el 30 de marzo, diseñadores mexicanos y de talla internacional presenten sus colecciones Otoño – Invierno 2012, teniendo como escenario el Hipódromo de las Américas.

mercedesbfw_lara-stone

Este año cambia su nombre a Mercedes Benz Fashion week México, reconociendo esta plataforma como un evento de talla internacional dándole un impulso mas fuerte. Además se contará con la presencia de la top model Lara Stone actual imagen de Mercedes Benz en todo el mundo, presentando la campaña “Icons of style”.

La cartelera de diseñadores es muy variada en cuanto a estilos, son más de 30 las colecciones que podremos disfrutar, entre los diseñadores están David Salomón que sorprendió gratamente con su colección de Primavera, Alexia Ulibarri, Concepto T3 por Anna Fusoni un proyecto muy interesante que presenta propuestas innovadoras de jóvenes diseñadores dándoles una proyección muy importante en el actual mundo de la moda en México, Trista, Macario Jiménez, Alejandra Quesada, Julia y Renata, Carla Fernández, JI+B que recientemente se presentaron el Mercedez Benz Fashion Week Berlín , entre otros grandes diseñadores.

Aquí el calendario de actividades.

calendariombdf

No te pierdas ni un solo momento de este Fashion Week.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas