in

Feria internacional de Calzado Otoño-Invierno 2012-2013.

Sapica es la feria internacional del calzado más importante en Latinoamérica, se realiza dos veces al año de acuerdo a las tendencias globales y tiene presencia en la ciudad de León Guanajuato con la participación de compradores de varias partes del mundo y fabricantes del mejor calzado del país.

Es un espacio donde se promueve lo mejor de la moda en cuanto a calzado y artículos de piel ofreciendo actividades como pasarelas, conferencias y exposiciones de calzado, se exhiben propuestas de vanguardia con el objetivo de impulsar el consumo de calzado hecho en México y encontrar nuevos mercados internacionales.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/03/sapica-1.jpg”][/lightbox]

Sapica del 27-30 de Marzo en León, Guanajauto.

Esta feria tuvo inicio el 27 de marzo y concluyo el día de hoy, en su primer día tuvo un incremento bastante positivo en la cantidad de compradores que fue de 2000 y un incremento del doble de compradores internacionales de países como Colombia, Alemania, Estados Unidos entre otros, en relación a los del año pasado cifra que demuestra que cada vez hay más interés por el consumo de productos mexicanos.

Durante estos días se estuvieron ofreciendo conferencias de tendencias otoño-invierno 2012-2013 , así como también showrooms de Colectivo Creare, Aretina (Caballero) Ackerman (caballero), Julio de Mucha (dama y caballero), Piel y Madera (dama), Odeón (dama) Renata Donati (dama), Cáctus (dama y caballero), Liberti (dama y caballero) y Pontiac (caballero)y el día miércoles por la noche se realizó una pasarela internacional con la presencia de prestigiados diseñadores como Carla Fernández, Fernando Kamana y Lydia Lavin, presentándose estos con gran éxito.

Esta feria es sin duda una de las mejores del mundo, siempre manteniéndose a la vanguardia para poder ofrecer lo mejor de nuestro país, sin duda se lograron e incluso superaron las expectativas y ahora ya se prepara la próxima feria presentando la línea Primavera-Verano que tendrá fecha del 29 de agosto al 1° de septiembre te dejamos el making of de la imagen para la próxima edición.

[lightbox link=”http://www.youtube.com/watch?v=MIjucxeCEUQ”][/lightbox]

Making of nueva imagen SAPICA primavera – verano.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Cielito Querido Café, un café muy mexicano.

5 básicos para estar a la moda en la playa.