Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Evian, agua para vestir cualquier ocasión.

Cada año la marca de agua Evian realiza una colaboración en conjunto con algún diseñador de moda para lanzar una edición limitada de su ya famosa botella que tiene una silueta muy limpia, bella y llamativa. Estas botellas son la principal inspiración de estos diseñadores y su objetivo es plasmar su estilo particular.

El objetivo de la marca es que refleje una búsqueda de vivir la vida a través de experiencias memorables, probando cosas nuevas y aprovechando cada momento de la vida, mensaje positivo que en la actualidad deberíamos llevar como lema. Las colaboraciones que se han hecho hasta el momento han sido con Issey Miyake, Paul Smith, Christian Lacroix, Jean Paul Gaultier y actualmente su ultima colaboración ha sido con Courréges.

Issey Miyake, quiso reflejar en su botella la juventud usando como lema “Live Young”, una botella con una flor en colores llamativos muy divertida y dinámica.

evian-5

Paul Smith lanzó una botella con líneas de colores que la envuelven, reflejando así la pureza del agua.

evian-6

Christian Lacroix realizó dos diseños, uno lo llamó “The midnight supper” imprimiendo gráficos en toda la botella y otro diseño de Alta costura que tiene la silueta de una modelo con una gran falda, una botella muy elegante.

evian-2
Jean Paul Gaultier también lanzó dos botellas una Pret-á-porter y otra de Alta costura, ambas reflejan la simple expresión de la modernidad y pureza, con sus tan distintivas líneas marineras.

evian-jean-paul-gaultier

evian-1

Courrèges que ha lanzado este año su botella de edición limitada con un diseño muy libre y creativo, se trata de una flor rosa con blanco emblemática de la marca y es la primera botella que lleva las impresiones en tinta orgánica.

evian-4

¿Cuál diseño les gusta más?

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas