Mejor Blog de Contenido — 2013 & Mejor Blog en Conjunto — 2014 Privalia Blog Awards.

Los blogs son el nuevo medio por el cual la moda se trasporta, pero para poderse mantener abordo se necesita tener ese toque único y distintivo, es así como Bossa se ha ubicado como uno de los mejores blogs de moda del país.

Con el esfuerzo continuo de un equipo lleno de ideas y pensamientos, Bossa comenzó como una apuesta a ser un medio de comunicación para impulsar la moda, principalmente la moda en México. Actualmente Bossa se ha convertido en el blog de moda más leído en Guanajuato y una referencia obligada en todo el país. Más que una revista digital es un espacio de opinión donde bloggers expresan ideas a su manera y le dan un toque de eclecticismo y variedad día a día en cada uno de los artículos.

Bossa está integrado por un grupo de bloggers apasionados por la moda que se encuentran en varias ciudades de México y España. Nuestra sede se encuentra en la capital del calzado: León, Guanajuato, donde se encuentra el grupo más grande de colaboradores: Jazmin Terrazas (#DIY jaz.mx), Dani Lerma y Caro Salas (#calzado #tendencias #moda cuartodemoda.com.mx), Roxana García, (#moda #marketing roxanagaldamez.com) y Renato Solares (#diseño #arquitectura #poesia). Completan la lista: Lilia Cortés (#maquillaje #diy liliacortes.com), Aarón Ramírez (#cartoons #comics elchicodetergente.com), Edna Cerrillos (#moda #tendencia), Ghivi Armando Gopar (#poesía), Aline Conté (#moda #tendencias), Aura Moranchell (#opinion #entrevistas #moda), Nancy Fonseca (#opinion #reflexion), Ana Valeria (#moda #arquitectura) y nuestras bloggers Españolas Noni Granda (#moda #tendencias) y Maria Embarba (#moda #tendencia #diy).

Directorio

Jazmin Terrazas Vázquez
Co-fundadora / Directora Editorial
jazmin@bossa.mx

Antonio Torres Moreno
Co-fundador / Director Comercial
antonio@bossa.mx

Lorenzo Silva Paredes
Co-fundador / Director Arte
lorenzo@bossa.mx

Contacto

Paseo de los Insurgentes 304 – 116
Jardines del Moral
CP 37160
León, Guanajuato, México

Consultas Generales
hello@bossa.mx

Teléfono
477 1022 200

Print Edition — BOSSA Magazine