in ,

Los looks de Kim Kardashian en las Galas del MET.

La Gala del MET es este lunes 6 de mayo, es una de las fechas que más nos emocionan y de nuestras alfombras rojas favoritas, nunca perdemos detalle de lo que sucede, pues al tener una temática la exposición, usualmente las celebridades que van, la adoptan también para sus looks, pues al final de cuentas este es un punto importante de la celebración de la moda y una de las que lleva años asistiendo es Kim Kardashian, quien como sabemos siempre lo arriesga todo en sus looks y por eso hacemos un repaso de lo que usado en estos años.

2013

Esta gala la criticaron mucho y de hecho hubo muchos memes sobre ella, pues decían parecia tapiz de esos sillones vintage de la casa de la abuela, quizás no fue el mejor look para ella estando embarazada.

2014

Para este año, llevó algo más discreto, con un look ultra femenino, tanto la silueta del vestido como el peinado y maquillaje fueron algo que no era típico en ella.

2015

Fue uno de los años top en los vestidos nude y ella demostró su lado más arriesgado con uno lleno de bordados, aplicaciones y plumas.


2016

Arriesgó por completo, desde el peinado, maquillaje y ese vestido de Balmain que parecía una armadura llena de piedras brillantes.

2017

Un estilo que vemos mucho en ella últimamente, más minimalista y súper entallado

2018

El año pasado la temática lo ameritaba y ella fue como si se tratara de una estatuilla en dorado con un brillo sin igual.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Estos fueron los mejores y peores looks en los Billboard Music Awards.

Blake Lively y Keira Knightley están embarazadas.