in ,

Kim Kardashian cobra un millón de dólares por publicidad en Instagram

No es un secreto que las Kardashian tienen mucho poder en sus redes sociales y que por ello resultan ser las colaboradoras perfectas para las marcas, claro, solo aquellas que puedan pagar muchos dólares por una sola mención, pues Kim Kardashian es la que más cobra por aparecer en su Instagram.

¿Te imaginas ganar un millón de dólares? quizás tendrían que pasar algunos años para que lo logres, pero Kim Kardashian lo hace en tan solo segundos, pues resulta que esto es lo que cobra por hacer un post patrocinado y es que su influencia puede llegar muy muy lejos, con 137 millones de seguidores, las marcas creen que vale cada centavo, eso si, imaginamos que ella es tan exclusiva que también se puede dar el lujo de rechazar a cualquier marca que no le guste, aunque no por ello quiere decir que es totalmente fiel a sus valores, pues ha llegado a promocionar productos que no son tan buenos para la salud, dejando de lado lo que sus seguidores puedan sufrir.

Si bien no fue sencillo llegar a esa cantidad de seguidores, es algo que disfruta día con día, pues la cantidad de dinero que hace por solo un hashtag o un @ es lo que la mantiene en la cima.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

#BabySussex ha nacido y ¡es niño!

Así fue la fiesta pre MET Gala 2019.