in ,

#BabySussex ha nacido y ¡es niño!

El bebé de Meghan y Harry era uno de los más esperados en el mundo, era cuestión de tiempo para que llegara y hoy por la mañana anunciaron que ya se encontraba en labor de parto para tan solo unos minutos después anunciar que ya había nacido y ¡es niño!

Meghan dio a luz a su bebé a las 5:26 am con Harry a su lado, momentos después BBC tuvo una entrevista con el y la emoción que desborda Harry en el video es de lo más cute que verás hoy, se ve súper feliz y emocionado por la llegada de su primer hijo y además reconoce la fuerza tan especial que tienen las mujeres para dar a luz; Meghan y el bebé están muy bien de salud y pues hasta el momento solo sabemos que es niño.

Ver esta publicación en Instagram

We are pleased to announce that Their Royal Highnesses The Duke and Duchess of Sussex welcomed their firstborn child in the early morning on May 6th, 2019. Their Royal Highnesses’ son weighs 7lbs. 3oz. The Duchess and baby are both healthy and well, and the couple thank members of the public for their shared excitement and support during this very special time in their lives. More details will be shared in the forthcoming days.

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Aunque hace unas semanas surgió un rumor sobre el nombre que podría tener este bebé, pues mucha gente con mucho tiempo libre se puso a buscar los posibles nombres de la página dentro de la página oficial del Palacio de Buckingham que se destina a cada miembro de la familia real, sobre todo cuando hay un nuevo nacimiento y se encontraron dos opciones con nombre de niño y una con nombre de niña, lo cual ya nos daba pistas que habría más posibilidades de que fuera niño.

Como lo dijo Harry en la entrevista, esperamos que en un par de días podamos conocer a este bebé real, que sin duda marca un momento histórico en la historia de la familia real y que llevará por título Conde de Dumbarton.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Chanel Resort 2020, la primer colección sin Karl Lagerfeld.

Kim Kardashian cobra un millón de dólares por publicidad en Instagram