, , ,

Vans prepara colección de Harry Potter.

Vans es una de las marcas que más colecciones colaborativas tiene, muchas de ellas con ilustradores, artistas y más, pero cuando están inspiradas en personajes que amamos nos fascinan también y ahora ha dado una pequeña pista de que su próxima colección será de Harry Potter y todos se están volviendo locos con lo que nos espera.

Los diseños de Vans son tan icónicos que van con todo y es tan sencillo ponerle el diseño que quieras y sean de lo más cool, pero ahora están por volverse mágicos, pues Harry Potter llegará a ellos, no hay mucho sobre esta colección más que un pequeño teaser y eso nos hace tener más curiosidad, pero lo que si es es seguro es que podemos esperar que tengan diseños para cada una de las casas: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.

Something magical coming soon: vans.com/harrypotter

Una publicación compartida por vans (@vans) el

Entre calzado, ropa y accesorios, será lo que forme esta colección y según su landing page, si serán las 4 casas la inspiración, incluso es dinámica y cuando mueves tu ratón se mueve con un efecto óptico, el cual podría ser parte de la colección en algún print o detalle, además puedes dejar tu correo para que en cuanto salga la colección te notifique, puedes entrar aquí y ser de los primeros en conocer esta misteriosa colección.

De hecho es tanta la especulación, que ya han comenzado a salir “versiones” de la colección, esto es lo que hemos visto ¿será real?

Y pues tal como lo vimos, si eran reales estos diseños, ya Vans nos dio un adelanto de la colección, así que ve haciendo tu wishlist ¿Cuáles son tu sfavoritos?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Los looks de la premiere de Avengers: Endgame.

La fiesta de cumpleaños de Gigi Hadid.